REACCIONES A SU MUERTE

Prince: el raro tributo de Tyson, y la confesión de Will Smith

El boxeador le homenajea con un extraño fotomontaje que se hace viral. El actor, consternado porque habló con él unas horas antes

Prince: el raro tributo de Tyson, y la confesión de Will Smith
SCOTT OLSON AFP

La inesperada muerte de Prince sigue generando homenajes, algunos especialmente extraños. Es el caso del recuerdo que le ha dedicado Mike Tyson, con un fotomontaje que se ha hecho viral. Además, Will Smith ha confesado que habló con el cantante poco antes de su muerte.

El boxeador, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un peculiar fotomontaje en el que se mezcla a sí mismo con el cantante.

En una de las imágenes más icónicas de Prince, el rostro del ídolo del pop aparece sustituido por el de 'El terror del Garden', con un escueto texto en el que el exboxeador y campeón de los pesos pesados dice: "He pensado que sería apropiado compartirla otra vez hoy".

Will Smith: "Había hablado con él anoche"

Un recuerdo mucho más personal y cercano fue el que le dedicó un afectado Will Smith. El actor de Hollywood compartió en su Facebook una foto de Prince y un pequeño mensaje en su memoria.

En él, confiesa que "estoy impactado y consternado. Había hablado con él anoche", y añade: "Hoy, Jada y yo lloramos con vosotros la pérdida de un precioso poeta, una verdadera inspiración y uno de los artistas más sobresalientes que nunca ha tenido este planeta".

La mujer del actor y cantante, Jada Pinkett Smith, también ha recordado al artista a través de una serie de tuits en su cuenta oficial. En ellos, reconoce que Prince le ayudó a lanzar su carrera y se despide por última vez.