COMO 'PESADILLA ANTES DE NAVIDAD'

Así sería 'Juego de Tronos' si lo hubiese dibujado Tim Burton

La artista Xenia Rassolova realiza ilustraciones de los protagonistas de la serie como si saliesen de la cabeza del célebre director

Actualizado a
Así sería 'Juego de Tronos' si lo hubiese dibujado Tim Burton

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se estrena este domingo, y tratándose de un fenómeno mundial como es la serie de HBO, la locura no ha tardado en extenderse y en generar todo tipo de noticias.

Desde AS.com nos sumamos a la ola recordando las 6 preguntas clave para la sexta temporada, mostrando el nuevo teaser, riendo con la broma de Arya Stark a los fans y alucinando con cómo crean las máscaras de los personajes. Y ahora, también con pequeñas obras de arte.

Y es que la ficción protagonizada por Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington; entre muchos otros, ha inspirado a la artista canadiense Xenia Rassolova a mostrar cómo serían sus personajes si los dibujase Tim Burton.

En unas trabajadas y bonitas ilustraciones, podemos ver a Sansa Stark, Margaery Tyrell, Jon Nieve, Bran Stark, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister y Cersei Lannister convertidos en personajes de animación al estilo del director.

Bran Stark

Tyrion Lannister

Caminante Blanco

Samwell Tarly

Sansa Stark

Margaery Tyrell

Jon Nieve

Daenerys Targaryen

Cersei y Jaime Lannister

Juego de Tronos