ENRIQUE IGLESIAS

Enrique Iglesias tuvo depresión por el ataque del dron

El cantante confesaba las causas que le llevaron a caer en un gran bajón anímico tras su accidente con un dron durante un concierto.

Enrique Iglesias tuvo depresión por el ataque del dron

El año pasado el hijo de Enrique Iglesias sufría un aparatoso accidente en su mano derecha durante uno de sus conciertos en México. El cantante, que intentó agarrar un dron, acabó con graves lesiones teniendo que llegar, incluso, a someterse a una operación para no perder movilidad. "Fue bastante estúpido. (...) Lo que hice en aquel momento, fue irresponsable y he pagado las consecuencias" confesaba el artista en una entrevista en una emisora de radio de Miami.

El traumático accidente, que daba la vuelta al mundo en pocas horas, fue un doloroso trance que aún le cuesta asimilar al novio de la tenista Anna Kournikova. 

 

Después de un año, el hijo de Julio Iglesias se ha animado a hablar de ello e incluso ha hecho gala de un excelente sentido del humor con esta sorprendente confesión: "Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero me resultaba imposible hacer cosas tan estúpidas como ir al baño y limpiarme”.

Iglesias, consciente de que sus declaraciones iban a ser reproducidas en más de un medio añadía: “A lo mejor no debería hablar de esto, pero no era capaz de limpiarme el trasero o de comer. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor por un mes. Esas cosas siempre las das por sentado".

El intérprete, que está en uno de los mejores momentos de su carrera, acaba de lanzar su nuevo sencillo “Duele el corazón”, junto al cantante Wisin, y ya promete ser todo un éxito este verano.