COMPARTEN CAMPAÑA

Neymar y Alessandra Ambrosio juntos en un anuncio de vaqueros

El delantero del FC Barcelona y la modelo ángel de Victoria’s Secret protagonizan la nueva y movida campaña de ‘Replay’

Actualizado a
Neymar y Alessandra Ambrosio  @alessandraambrosio

Neymar y Alessandra Ambrosio comparten nacionalidad brasileña y algo intrínseco a esta condición: su ritmo y coordinación a la hora de bailar.

La marca de vaqueros Replay, patrocinador oficial del FC Barcelona, ha juntado a ambos para promocionar su nueva línea de ropa denominada ‘Hyper free’ en un original anuncio que pretende resaltar la libertad de movimientos de sus nuevos vaqueros.

En el anuncio, aparecen Neymar y Ambrosio acompañados de más brasileños en el set del rodaje del anuncio. El director les da la orden de no moverse reiteradamente, pero cuando aparecen los focos y el balón, Ambrosio y Neymar respectivamente no pueden evitar saltarse la orden y comenzar a bailar contagiando el ritmo al resto de sus compañeros. Además, las poses de la modelo y los toques de balón del futbolista acabaran destrozando el set de rodaje, aunque la lectura del director no será del todo negativa…

Tanto Neymar como Ambrosio habían compartido hace unas semanas imágenes posando juntos en sus redes sociales. Hasta ahora se desconocía qué la razón, pero el lanzamiento de este nuevo spot ha disipado toda duda.

Por otra parte, no es la primera vez que futbolista y modelo protagonizan una campaña para esta marca. Replay ya les juntó en 2014, pero en esa ocasión compartieron protagonismo con otros jugadores del FC Barcelona: Piqué, Iniesta, Luis Suárez y Rakitic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?