FIRST DATES

Ellas saben la diferencia entre 'cachas' y 'gordifuerte'

Algunos tíos no se han enterado que las mujeres saben la diferencia entre 'Gordifuerte' y 'Cachas'. Así fue el 'zasca' de Raquel a Ruben en la segunda entrega de 'Firdst Dates', en Cuatro

Actualizado a
Ellas saben la diferencia entre 'cachas' y 'gordifuerte'

La segunda entrega del 'Dating Show'  de Cuatro 'First Date', nos deja algunos momentos memorables. Y es que aún hay tíos que no se han enterado que las mujeres saben perfectamente lo que buscan en un hombre y van al grano.

Así fue lo que pasó entre Raquel y Rubén durante su primer encuentro: Él intentaba convencerla de haber disfrutado de un buen cuerpazo anteriormente, mientras que ella trataba de contener la risa o el enfado mientras le preguntaba abiertamente: "Tú te consideras 'cachas' o 'gordifuerte'?".

Rubén intentó salir al paso como pudo tratando de mostrarle una foto 'de cuando él tenía una tableta de chocolate' y ella pensaba: 'Sí, la que te comiste'.

First Dates se emite los lunes a las 21:30 en Cuatro, y lo presenta y conduce Carlos Sobera. Puedes consultar algunas de las mejores 'perlas' entre los concursantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?