Cruz Beckham vuelve a demostrar su talento musical
Tras ser comparado con Justin Bieber por el vídeo publicado por Victoria, ayer David Beckham volvía a demostrar el talento musical de su hijo Cruz.
Hace unos días, Victoria Beckham mostraba al mundo en su cuenta de Instagram a su hijo Cruz cantando a capella una versión de la canción ‘Hope’, de Twista y Faith Evans, y muchos le comparaban con los inicios de Justin Bieber.
Con una voz dulce y angelical, el video sirvió para descubrir por primera vez las dotes musicales del pequeño Cruz, de once años de edad, y más de 412.000 ‘me gustas’ y casi 38.000 comentarios avalan la buena acogida que tuvo entre el público.
Ayer llegó el turno de su padre, David Beckham, de presumir del talento musical del pequeño de sus hijos varones. Como hiciera su mujer, otra vez Instagram fue el medio elegido para hacer llegar la nueva interpretación de su hijo Cruz.
David Beckham acompañaba el vídeo de unas palabras en las que deja claro su admiración y felicidad por esta faceta artística de su hijo. “Miren como hace mi hombrecito. Ridículamente tierno y la felicidad en su rostro mientras lo hace nos hace simplemente sonreír”.
Esta nueva interpretación del pequeño hijo de los Beckham es una versión de la famosa canción de los vasos ‘Cups’, de Anna Kendrick, que se incluye en la película ‘Pitch Perfect’. Por eso y tal y como han hecho miles de personas versionando esta canción, Cruz se acompaña de un vaso para acompañar su melódica voz.
La acogida entre el público ha superado sobradamente la marca anterior y el video ya cuenta con más de 753.000 “me gustas” y casi 40.000 comentarios.
¡Esperemos oírte pronto de nuevo Cruz!