Mario Casas, invitado de esta noche en El Hormiguero

PRESENTA 'TORO'

Mario Casas, invitado de esta noche en El Hormiguero

Mario Casas, invitado de esta noche en El Hormiguero

Salvador Sas

EFE

El actor acude al programa de Pablo Motos para presentar su próxima película, ‘Toro’, en la que comparte protagonismo con Luis Tosar y José Sacristán.

El próximo viernes se estrena en los cines de toda España ‘Toro’ y esta noche acude a ‘El Hormiguero’ uno de sus principales protagonistas. Se trata de Mario Casas, hermano de Luis Tosar en la película y personaje que da nombre al film.

Dirigida por Kike Maíllo, el thriller narra las 48 horas de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años. Uno de ellos ha estado en la cárcel, el otro huye con su hija pequeña tras haber robado a un peligroso perista. Los tres emprenden un viaje por Andalucía en el que se reabren viejas heridas y en el que se verán obligados a salvar sus propias vidas.

 

El pasado mes de diciembre, Mario Casas acudió al programa de Pablo Motos para presentar su exitosa adaptación al cine de la película, ‘Palmeras en la nieve’, de la mano de su novia y compañera de reparto, Berta Vázquez. Ambos introdujeron el argumento de la película incluyendo una especial interpretación.

 

Esta noche el actor repite visita, aunque lo hará en solitario… Seguro que él solito se basta para ponernos la miel en los labios de este apasionante thriller.

Mario Casas también es el protagonista de esta semana en la revista digital Mine, donde además de posar en unas fotos de lo más sugerentes, también ha hablado de esta película, de su carrera profesional y de su vida privada.

0 Comentarios

Normas Mostrar