Mario Casas: "José Sacristán es un 10, yo estoy en un 6"

PRESENTA 'TORO'

Mario Casas: "José Sacristán es un 10, yo estoy en un 6"

Mario Casas: "José Sacristán es un 10, yo estoy en un 6"

El actor concede una entrevista a la revista digital donde habla de su carrera y de su vida privada, con fotos de lo más sugerentes

Mario Casas, esta misma noche que acude como invitado a 'El Hormiguero' de Antena 3, podrá demostrar lo que anuncia esta semana la revista Mine: que ha dejado de ser un "malote" para madurar hasta ser un actor completo y un hombre hecho y derecho.

A punto de llegar a los treinta, está de estreno con 'Toro', una película que no hace sino revalidar la idea de que ha madurado no sólo a nivel personal, sino también profesional, explica la revista en una nota.

Mario Casas cuenta todo sobre su carrera, las críticas, y su visión más íntima. Incluso se atreve a participar de una lista con las "cosas que hacer antes de los 30".

Sobre las críticas

El actor confiesa que "ésta es una profesión de lucha constante y de reinventarse todos los días. En 'Toro' quería trabajar muchísimo para por lo menos intentar estar a la altura de José Sacristán y Luis Tosar. Tenía que conseguir, que si ellos están en un 10, yo por lo menos a un 6 o 7", ríe.

Respecto a los que critican su falta de versatilidad como actor, Mario Casas se sincera: "Quizá lo pasé peor cuando estaba empezando, porque resulta duro darte cuenta de que no puedes gustar a todo el mundo y que tu trabajo no llega a todas las personas; pero estoy orgulloso de ser una persona que se deja la vida en todos los proyectos".

De sus últimos trabajos, como 'Palmeras en la nieve', el actor tiene muy buen sabor de boca: "Es una cinta que ha tenido magia". Además, confiesa su admiración por la comedia, donde se ha convertido en uno de los hombres clave de Álex de la Iglesia: "En comedia tienes la oportunidad de crear personajes mucho más separados de ti".

A nivel personal

A nivel personal, el actor reconoce que es el de siempre: "Uno cambia, porque no es lo mismo estar en un sitio u otro. Pero mis amigos son los mismos de cuando tenía ocho años y tampoco me han dicho nunca: 'Eres otra persona'".

Criado en una familia numerosa, tiene claro que quiere tener más de un hijo, y que el día que llegue a formar una familia, la suya será la que tome como referencia.

*FOTOS de Mario Casas: Maku López.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar