TELEVISIÓN

Carlos Lozano presentará 'Granjero busca esposa'

El presentador y participante de GH VIP volverá a las pantallas españolas sustituyendo a Luján Argüelles al frente del programa de Cuatro.

Carlos Lozano presentará 'Granjero busca esposa'
MEDIASET

En la final de Gran Hermano VIP y tras conocerse que Laura Matamoros era la ganadora del premio de 100.000 euros, Jordi González, presentador del reality, informó a Carlos Lozano de que Telecinco quería proponerle un programa para que el presentador volviese a la televisión española tras su periplo en Perú. Hoy, y tal y como informa Lecturas, Lozano ya conoce que su nuevo programa no será otro que ‘Granjero busca esposa’.


El presentador de 53 años, que ha visto cómo su novia finalmente participará en la nueva edición de ‘Supervivientes’, habría sido elegido por Mediaset para presentar el formato al que hasta ahora ponía cara Luján Argüelles. Según Lecturas, la propia presentadora asturiana se habría enterado de su sustitución dos semanas antes de empezar a grabar el programa que hasta ahora ha emitido Cuatro.


A falta de confirmación por parte de Mediaset, Carlos Lozano se convertirá en el presentador de la quinta edición de ‘Granjero busca esposa’, sustituyendo a Luján Argüelles y rentabilizando su paso por Gran Hermano VIP.