ESPERADO ESTRENO

Nueva imagen de Matt Damon como su próximo 'Jason Bourne'

La quinta parte de la popular saga llega a los cines el 29 de julio, y hoy EW ha compartido una foto inédita de su protagonista. Alicia Vikander será la actriz que le acompañe

Actualizado a
Nueva imagen de Matt Damon como su próximo 'Jason Bourne'

Jason Bourne, uno de los espías más famosos y fructíferos del mundo cinematográfico, vuelve el 29 de julio con una nueva entrega de la saga que volverá a estar protagonizada por su actor original, Matt Damon.

Antes de su estreno, Entertainment Weekly ha desvelado una nueva foto de su actor principal, en la que se le puede ver armado con un lanzagranadas y con la misma disposición de acabar con el que se interponga en su camino que en sus otras tres películas.

jason-bourne-gun-image

Matt Damon regresa a "su" saga

Recordemos que Matt Damon protagonizó las tres primeras entregas de la saga ('El caso Bourne', 'El Mito de Bourne' y 'El ultimatum de Bourne'), pero que no estuvo en 'El legado de Bourne', con Jeremy Renner al frente del reparto.

'Jason Bourne' supone, por lo tanto, el regreso de Damon a la saga, y el director de la misma Paul Greengrass ya avanzó cómo iban a explicar su ausencia: "Él ha estado en las sombras de Europa. Ha estado activo y ha estado haciendo un gran trabajo físico. Definitivamente no ha estado tomando el sol en la playa".

Junto a Alicia Vikander

En 'Jason Bourne', Matt Damon compartirá protagonismo con la recientemente oscarizada Alicia Vikander. En el lujoso reparto también estarán Tommy Lee Jones, Vincent Cassel o Julia Stiles, entre otros.

En esta ocasión, el argumento del filme se centra en una era "Post Snowden" en la que todo se mueve en torno al espionaje, poniendo en peligro las libertades civiles y el sentido de la democracia. Greengrass se basó en lo destapado por Edward Snowden para la trama.

Vikander dará vida a una especialista cibernética, Vincent Cassel será "el malo" de la película, y Julia Stiles una compañera del agente en la CIA.

Primer trailer de la película

El primer trailer de la película se lanzó en uno de los eventos con más audiencia del mundo, y de los más codiciados por los anunciantes: la Superbowl. Este fue el resultado.