PLANETA CALLEJA

Chris Hemsworth sufrió 'mal de altura' en la ruta al Himalaya

El actor australiano ha contado en el programa de Jimmy Kemmel lo mal que lo pasó durante su ascenso al Himalaya junto a Elsa Pataky para el programa de Jesús Calleja, por el 'mal de altura'.

Chris Hemsworth sufrió 'mal de altura' en la ruta al Himalaya
Steve Granitz WireImage

Chris Hemsworth contó su mala experiencia en el Late Night Show de Jimmy Kemmel. Según explicó el actor australiano de 32 años, durante el ascenso al Himalaya junto a su esposa Elsa Pataky y Jesús Calleja, 'sintió que empezaba a perder la cabeza' debido a la altitud de más de 3.000 m sobre el nivel del mar.

Una vez que el grupo de escalada llegó a la cima el actor "se comportaba de una manera irracional" tras un ascenso "de pesadilla" en el que experimentó una voz pesada y ronca que recordaba "a Darth Vader con el Pato Lucas".

Fue Elsa Pataky quien solicitó ayuda y uno de los guías le ordenó descender hasta la zona donde fue tratado con una máscara de oxígeno. "Todos consiguieron aclimatarse pero por alguna razón yo no pude", continuó el actor, a lo que el presentador bromeó: "tal vez sea porque eres guapo".

La pareja intercambió diferentes fotos de su viaje por India y la espectacular cordillera del Himalaya y Chris se tomó un selfie con una joven tibetano a quien no consiguió intercambiar sus gafas de sol.

"Fuimos muy afortunados de poder pasar unos días con una tribu nómada de tibetanos en el Himalaya. Una de las experiencias más memorables de mi vida" escribió en su comentario.