TIKITAKAS

Taylor Swift, portada en Vogue América

“Es mi portada favorita de todas las que he formado parte. Gracias @voguemagazine”, ha dicho la cantante en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Taylor Swift en Vogue América

Taylor Swift será la protagonista del próximo mes de mayo de Vogue América con una impresionante portada que muestra la versión más sexy de la cantante.

La propia Swift ha querido compartir la imagen de ‘su portada’ en la revista de moda por excelencia en su cuenta de Instagram. “Es mi portada favorita de todas las que he formado parte. Gracias @voguemagazine”, eran las palabras con las que acompañaba la fotografía.

Swift se ha encumbrado como una de las mejores artistas internacionales de los últimos tiempos. Muestra de sus éxitos son el Grammy de este año conseguido por su álbum ‘1989’ y los premios como mejor artista del año, mejor álbum y mejor tour en la pasada gala de los iHeart Awards.

En la entrevista con la revista, Swift habla de su vida personal, su pasado, sus amigos de toda la vida, su carrera profesional y sus planes de futuro. Terminado su '1989 World Tour' la cantante también reconoce que no sabe sus planes cercanos. “Esta es la primera vez en diez años que no lo sé. Acabo de decidir que tras todas las cosas increíbles que sucedieron el año pasado, voy a vivir un poco mi vida sin presión sobre mí misma, para crear algo". Lo que sí deja claro es que siempre escribirá canciones, ¿será capaz de mejorar su faceta artística?

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?