10 años comiendo lo mismo todos los días: la estricta dieta de Jennifer Aniston en ‘Friends’
La actriz estuvo entre 1994 y 2004 comiendo una receta “retocada” de la ensalada Cobb para mantenerse en forma durante el rodaje de la serie.
Jennifer Aniston se convirtió en una de las celebridades más queridas de Hollywood, sobre todo a raíz de su aparición en ‘Friends’, donde su interpretación como Rachel Green le catapultó a la fama. Ahora, con 53 años y luciendo un aspecto deslumbrante, ha podido reunirse con sus compañeros de reparto.
Y es que aquella época en la que rodaron la serie, entre 1994 y 2004, la actriz estuvo decidida a mantenerse en una brillante forma, y es por ello que tomó como medida excepcional: ponerse a dieta a base de un único plato para todos los días, la ensalada. Un plato que combinó eso sí con ejercicio físico y que le ha ayudado a mantenerse en plena forma.
Tal fue su fijación por la dieta que llevó a sus compañeras de reparto, Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) a probar suerte con este alimento, una receta de ensalada Cobb al puro estilo de Jennifer Aniston, tal y como ha confesado Cox en una entrevista concedida a ‘Los Angeles Times’.
Así es la receta de la ensalada Cobb de Aniston
Jennifer Aniston hizo una ensalada “retocada”. “Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con pechuga de pavo, garbanzos y no sé qué. Ella tiene un don con la comida, lo que de verdad ayuda, porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más te vale que sea una buena ensalada, ¿no?”, ha revelado Courteney Cox.
La propia actriz compartió anteriormente en redes sociales cómo es su ensalada favorita. Un plato que ha ido en constante evolución y al que ahora incluye bulgur, cebolla, perejil, pistachos picados, menta, pepino, garbanzos y queso feta. Sin duda, una elección muy sana para su día a día.