FAMOSOS

Courteney Cox habla sobre Matthew Perry: “Se ponía mucha presión”

La actriz asegura que su compañero tuvo problemas debido a su propia autoexigencia, una versión que el propio actor podría confirmar en su próximo libro.

Actualizado a
Esta noche podrás observar a través de HBO Max la reunión de Friends, por ello recordamos que ha sido de la vida de Matthew Perry, quien dio vida a Chandler.

En mayo de 2021, exactamente diecisiete años después del adiós de Friends, sus seis caras más visibles -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer- protagonizaban un reencuentro, con HBO Max de testigo, en el que se entrelazan momentos de mucha nostalgia y emoción con otros de cara a la galería cuya finalidad no es otra que engrandecer el producto final, al menos en lo que al marketing y promoción se refiere.

En cualquier caso, con diez temporadas de enorme éxito y 236 episodios en total había mucha expectación por volver a ver juntos, en alguno de los escenarios que marcaron la serie, a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Todo lo relacionado con ‘Friends’ se convirtió en un icono global, desde la canción ‘I’ll Be There For You’ (The Rembrandts) al sofá de la cafetería (Central Perk) en la que se juntaban estos seis amigos, que evidentemente también tuvieron que lidiar con la fama.

De todos ellos, Matthew Perry (52) fue el que peor parado salió de todos ellos ya que incluso mientras la serie se emitía, el actor ya sufría problemas de adicción. “No recuerdo tres años de Friends. En algún momento entre las temporadas 3 y 6 estaba un poco fuera de mí”, aseguraba en 2016 el propio Perry a la BBC Radio.

Por ello, el anuncio realizado por el actor a principios de este mes sobre la publicación de sus memoras, prevista para noviembre, ha levantado mucha expectación porque hay mucho que explicar. Y entender. “Mucho se ha escrito sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente supiera mi versión”, anunciaba Perry, junto a una imagen de la portada del libro, del que se especula que podría haber recibido una cantidad de siete cifras por contar su historia.

Sobre el actor también ha hablado este domingo Courteney Cox en una entrevista con The Times. La actriz, que formó pareja en la ficción con Perry, compartía que parte de los problemas que sufrió en su momento se debieron a la presión a la que él mismo se sometía para hacer reír al público. “Simplemente ha tenido problemas durante un tiempo, pero creo que ahora está muy bien”, señalaba Cox, quien aseguraba además que daba mucho que pensar el hecho de que Perry necesitara congraciarse con la audiencia para no ver mermada su confianza. “Se ponía mucha presión”, zanjaba. Habrá que esperar para leer su versión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?