NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal - Cerúndolo: horario, TV y dónde ver Wimbledon hoy en directo

El tenista español ha decidido jugar el Grand Slam londinense tras funcionar el tratamiento en su pie. Consulta aquí los detalles de su primer partido.

Actualizado a
Rafa Nadal, durante un entrenamiento en el All England Tennis Club de Wimbledon
GLYN KIRKAFP

Tras ganar Roland Garros, Rafa Nadal dejó en el aire su participación en Wimbledon. Finalmente, el tratamiento en el pie izquierdo del balear ha funcionado y Rafa estará en Londres, donde busca su tercer Grand Slam sobre hierba. El de Manacor ya conoce su rival en primera ronda del torneo tras un duro sorteo, en el que ha quedado emparejado en el mismo lado del cuadro que grandes jugadores como Berrettini, Tsitsipas o Auger-Aliassime. Aquí, los detalles de su estreno.

Sigue en directo el Nadal - Cerúndolo: Wimbledon

¿Contra quién juega Rafa Nadal su primer partido en Wimbledon?

El primer oponente de Nadal en Wimbledon 2022 será el argentino Francisco Cerúndolo, número 42 en el ranking ATP. Nunca se han enfrentado entre sí, y Cerúndolo atraviesa un dulce momento en su carrera a los 23 años, ocupando su mejor posición histórica en el ranking.

Fecha: ¿Cuándo debuta Rafa Nadal en Wimbledon?

Este partido de primera ronda entre Rafa Nadal y Francisco Cerúndolo será el martes 28 de junio, un día después de que arranque el cuadro final del torneo.

Horario: ¿A qué hora juega Rafa Nadal en Wimbledon?

La hora a la que empezará el partido entre Rafa Nadal y Francisco Cerúndolo será alrededor de las 15:45 de España (10:45 hora argentina), pues está programado en el segundo turno de la Pista Central, así que empezará cuando acabe el partido de Swiatek.

TV: ¿Cómo ver el partido de Rafa Nadal en Wimbledon?

En España, Movistar+ tiene los derechos en exclusiva para retransmitir Wimbledon. Los partidos más relevantes irán por el canal #Vamos, y el resto del torneo se podrá seguir por Movistar+ Deportes y sus distintos diales.

En Argentina, el partido se podrá seguir en vivo y en directo a través de ESPN y Star+.

Internet: ¿Cómo seguir en directo el debut de Rafa Nadal en Wimbledon?

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del debut de Nadal en Wimbledon 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido, a cargo de nuestro especialista en tenis desde Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?