NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | US OPEN

Bautista se pierde el US Open

El tenista español aún no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el tobillo a finales de julio y se perderá el último Grand Slam de la temporada.

Actualizado a
El tenista español Roberto Bautista Agut devuelve una bola al argentino Federico Delbonis durante un partido por el Abierto de Tenis de Estados Unidos.
RAY STUBBLEBINEEFE

A Roberto Bautista se le complica poder levantar el vuelo en este 2023. En una temporada en la que el castellonense ha tenido más sombras que luces, una lesión en el tobillo mientras cuidaba de sus caballos le impedirá jugar el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

Bautista lleva sin competir desde finales del pasado mes de julio, cuando sufrió esta lesión, y desde entonces se ha perdido el torneo de Kitzbühel y los Masters 1.000 de Canadá y Cincinnati.

Un Bautista que, con un balance de 15-17 esta temporada, se espera que regrese en las eliminatorias de la fase de grupos de la Copa Davis, ya que David Ferrer le incluyó en la lista de España junto a Carlos Alcaraz, Alejandro Davidovich y Marcell Granollers.