NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Italia se rinde a Sinner: “El niño de oro”

Los periódicos italianos recogen este lunes en sus ediciones impresas la victoria del tenista italiano en el Open de Australia para conseguir su primer Grand Slam.

Actualizado a
Portada de La Gazzetta dello Sport del 29 de enero de 2024 dedicada a la victoria de Jannik Sinner en el Open de Australia
La Gazzetta dello Sport

Italia vibró ayer con Jannik Sinner después de que el joven tenista de San Cándido se impusiera en la final del Open de Australia a Daniil Medvedev y consiguiera frenar la sequía de 48 años para el tenis italiano masculino en los Grand Slam. Una hazaña que, como es merecido, ha copado gran parte de las portadas este lunes en la prensa de Italia.

La Gazzetta dello Sport: El medio deportivo italiano dedica la totalidad de su portada a la victoria de Sinner con el titular “El niño de oro” en letras de color azul y sobre una bandera italiana, además de subrayar que “Sinner es el rey del teni; 48 años después un italiano gana un Grand Slam”. La foto es para Sinner posando con el trofeo de campeón con una bandera de Italia de fondo.

Corriere dello Sport: El medio deportivo italiano también dedica la portada en su totalidad a la victoria de Sinner en el Open de Australia con el titular “¡Del otro mundo!” señalando que lo de Sinner fue “escandaloso: remonta y gana por 3-2 en Australia”.

La Repubblica: El medio generalista italiano también dedica su foto de portada a la victoria de Sinner con el titular ‘Slam’ y señalando que ‘Jannik Sinner ya está en la historia. Gana a Medvedev. 48 años después un italiano es el rey del tenis masculino”.

La Stampa: el medio generalista italiano también dedica su portada a la victoria de Sinner con una imagen del italiano posando junto al trofeo de campeon y con el titular “El hombre de los sueños”, y esperando que éste sea el primero de muchos Grand Slam para Sinner.

Normas