NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | OPEN DE AUSTRALIA

Sinner, un triunfo con parada junto a Alcaraz en la Academia de Ferrero

La Ferrero Tennis Academy, donde entrena Alcaraz, felicitó a Sinner por el Open de Australia con fotos de su visita al recinto para entrenar con el español.

Actualizado a
Los tenistas Carlos Alcaraz y Jannik Sinner posan con sus equipos tras un entrenamiento en la Ferrero Tennis Academy.
X @EqueliteFerrero

La victoria de Jannik Sinner en el Open de Australia tras derrotar en la final a Daniil Medvedev ha vuelto a poner de relieve que la generación que lideran el italiano y Carlos Alcaraz entre otros viene pisando fuerte en el mundo del tenis y que están dispuestos a coger el testigo del Big Three en el mundo del tenis a corto plazo.

Una gran relación entre Sinner y Alcaraz que quedó patente con la felicitación del murciano al italiano tras su victoria en Australia con este mensaje: “¡Estoy muy feliz por ti, Jannik! ¡Te lo merecías más que nadie! ¡Disfruta el momento, amigo mío!”

Un Sinner que precisamente empezó a fraguar su éxito en el Open de Australia junto a Carlos Alcaraz, ya que el italiano acudió el pasado 21 de diciembre a entrenar a la Ferrero Tennis Academy, la Academia de Juan Carlos Ferrero en Villena y donde entrena Carlos Alcaraz, para preparar el inicio de temporada.

Tras la victoria de Sinner, la Academia de Ferrero no dudó en felicitar a Sinner por su victoria. “Enhorabuena Jannik Sinner. ¡Muy merecido! ¡Estaremos orgullosos de verte pronto de nuevo en la Ferrero Tennis Academy!” Una visita que, quién sabe, se podría volver a producir dada la gran amistad existente entre Sinner y Alcaraz fuera de las pistas y que ha quedado patente de nuevo tras el Open de Australia.

Normas