NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

El Masters de París se mudará a La Défense Arena

El torneo parisino ha anunciado este lunes que celebrará la competición a partir de 2025 en esta sede en vez de en el Accor Arena de Bercy.

Actualizado a
El presidentde de la ATP Andrea Gaudenzi posa con el Federación Francesa de Tenis Gilles Moretton y el director del Masters 1.000 de París Cédric Pioline tras confirmarse el traslado del torneo al París La Défense Arena en 2025.
X @RolexPMasters

El Masters 1.000 de París cambiará de sede a partir de 2025. Este lunes la organización del torneo parisino ha anunciado que el París La Défense Arena acogerá a partir del próximo año los partidos del torneo en vez del Accor Arena de Bercy.

De esta forma el torneo se celebrará en el recinto cubierto más grande de Europa, y que contará con un aforo de 23.000 espectadores por los 16.800 que acogía el Accor Arena de Bercy.

El traslado de sede también permitirá a la organización cambiar su polémico orden de juego, ya que de la habitual programación de 4 partidos de día y dos de noche en la pista central, lo que provocó que algunos partidos terminasen a la una de la madrugada, se pasará a una programación de tres partidos en el turno de día y dos en el turno de noche.

Normas