NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 PARÍS

El lapsus de Cerúndolo con Ruud: “Buena suerte en las Finals...”

El argentino y el noruego protagonizaron este cómico momento tras su partido. “Disfrutaré de la pretemporada”, respondió Ruud.

Actualizado a
El tenista argentino Francisco Cerundolo reacciona tras su lapsus en su partido ante Casper Ruud en el Masters 1.000 de París.
Tennis TV

La jornada de este miércoles nos dejó, además del enésimo enfado de Daniil Medvedev con la grada y la victoria de Novak Djokovic en su debut ante Etcheverry, otro momento cómico protagonizado por el argentino Francisco Cerúndolo y el noruego Casper Ruud.

Todo sucedió al término del partido entre ambos, que se saldó con victoria de Cerúndolo ante Ruud, octavo favorito, por 7-5 y 6-4 y que dejaba al noruego automáticamente fuera de la lucha por una plaza en las Nitto ATP Finals y que también ha provocado que el noruego, que llegó a ser número dos de la clasificación el año pasado tras alcanzar la final del US Open, abandone el Top-10 del ranking ATP más de dos años después de conseguir entrar por primera vez en agosto de 2021.

Una circunstancia de la que no se percató el argentino, que en el saludo en la red le dijo: “Buena suerte para las finales” a lo que Ruud respondió con un simpático “Disfrutaré de la pretemporada”, ante lo que Cerúndolo reaccionó llevándose la mano a la cabeza por el lapsus cometido y disculpándose con el noruego. Un Cerúndolo que este jueves se verá las caras en París con el polaco Hubert Hurkacz que, al igual que Ruud, también apura sus opciones de clasificarse para las Nitto ATP Finals de Turín.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.