Masarova también cae y el torneo de Lyon se queda sin españolas
La tenista española cayó en primera ronda ante la italiana Paolini tras las derrotas de Muguruza, Párrizas y Bassols, también en primera ronda.
La española Rebeka Masarova no pudo superar la primera ronda del torneo de Lyon, Francia, al perder con la italiana Jasmine Paolini por 6-3 y 6-2 en 1 hora y 14 minutos de partido.
Masarova, nacida en Basilea (Suiza) de padre eslovaco y madre española, entró hace dos semanas en el top100 de la WTA (93) y poco pudo hacer ante Paolini, núnero 66, que dominó el juego en todo momento.
En el primer set, la igualdad se mantuvo hasta el octavo juego en el que Masarova perdió su turno de saque y con ello el set.
En la segunda manga, las dos pérdidas de servicio de la española en el primer y tercer juego condicionaron la suerte del partido.
El único enfrentamiento anterior entre ambas se produjo el 28 de octubre del año pasado en el torneo de Les Franqueses del Vallés, un WTA 100, que acabó con victoria de la italiana.
Masarova era la única española que quedaba en el cuadro, tras las eliminaciones de Garbiñe Muguruza, Nuria Párrizas y Marina Bassols, todas en primera ronda.