NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Marc López, capitán de España para la United Cup

El extenista español será el capitán de España en un torneo que también tendrá capitanes de lujo como Wawrinka, Hewitt, Henman o Dulko.

Actualizado a
Marc López y Rafa Nadal muerden la medalla de oro lograda en la modalidad de dobles en los Juegos Olímpicos de Río.
MORENATTIDIARIO AS

España ya tiene capitán para la primera edición de la United Cup que se celebrará del 29 de diciembre al 8 de enero en las ciudades australianas de Perth, Brisbane y Sidney.

El campeón olímpico Marc López, actual integrante del staff de Rafa Nadal, ejercerá como capitán del equipo español de la United Cup, tal y como anunció la organización este jueves con la publicación de la lista de capitanes.

Marc López será uno de los grandes nombres que aparecerán como capitanes de los 18 equipos participantes, entre los que destacan también grandes figuras como Agnieszka Radwanska en Polonia, Lleyton Hewitt y Samantha Stosur en Australia, Tim Henman en Gran Bretaña, Vincenzo Santopadre en Italia o Gisela Dulko en Argentina

En esta United Cup varios tenistas en activo también ejercerán como capitán-jugador de sus equipos, como el el caso de Stan Wawrinka en Suiza, Alexander Bublik en Kazajistán, Kirsten Flipkens en Bélgica o Grigor Dimitrov en Bulgaria.

De esta forma López capitaneará al equipo de España en el que estarán figuras como Rafa Nadal, Paula Badosa, Pablo Carreño y Nuria Párrizas, y que se enfrentará en el Grupo D a las selecciones de Australia y Reino Unido, lo que nos deparará partidazos como el que medirá a Rafa Nadal con Nick Kyrgios y al propio Nadal contra Cameron Norrie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?