La Academia de Ferrero, al asalto del récord Guinness de partidos seguidos
La Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero buscará superar la plusmarca de 36 partidos seguidos que disputó Mike Mitchell en Wimbledon en 2015.
La Academia Equelite de Juan Carlos Ferrero quiere seguir haciendo historia en el mundo del tenis, al igual que ya han conseguido en el circuito profesional con los éxitos logrados por Carlos Alcaraz y Pablo Carreño.
El desafío que se proponen en la Academia de Ferrero es el de intentar superar el récord Guinness de mayor número de rivales consecutivos sobre una pista de tenis que ostenta Mike Mitchell desde que dejase esta marca en 36 encuentros en Wimbledon en 2015.
El encargado de afrontar este récord será un entrenador y exjugador de tenis al que llaman ‘Bobby’ y que se lleva preparando desde el mes de noviembre para este desafío.
Un evento con especial simbolismo para la Academia Equelite, ya que coincidirá con la final de Roland Garros, donde Carlos Alcaraz podría luchar por el título, y convertirse en el tenista más joven en ganar dos Grand Slam, y con el 20 aniversario de la victoria de Juan Carlos Ferrero en Roland Garros.
Un Ferrero que podría jugar el partido 37 con el que se superaría el récord, y celebró la búsqueda de este récord Guinness aunque dejó caer que podría no estar presente, ya que eso significaría que Alcaraz sigue en las rondas finales de Roland Garros. “El evento que estamos preparando en la Academia es espectacular. Aunque me encantaría estar presente, la realidad es que prefiero no poder estarlo. Eso significaría que lo estamos haciendo también muy bien en Roland Garros”.
Además, con esta tentativa, la Academia de Ferrero también inaugurará el verano y las nuevas pistas de tenis (cuatro canchas rápidas) y las tres pistas de pádel que se han construido en el recinto.