NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Kyrgios y Tsitsipas, juntos de nuevo tras saltar chispas en Wimbledon

El australiano y el griego formarán pareja de dobles en la Diriyah Tennis Cup tras su pique en Wimbledon en un partido de mucha tensión.

Actualizado a
El tenista griego Stefanos Tsitsipas y el australiano Nick Kyrgios se saludan tras su partido en Wimbledon.
HANNAH MCKAYREUTERS

Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas volverán a coincidir sobre una pista de tenis casi cinco meses después del partido que ambos disputaron en Wimbledon, en el que hubo cruce de declaraciones entre ambos, feos gestos por parte de ambos tenistas durante el encuentro, y que finalmente se acabó llevando el australiano en cuatro sets por 6-7 (2), 6-4, 6-3 y 7-6 (7).

Kyrgios y Tsitsipas centrarán toda la atención en el último partido de la segunda jornada de la Diriyah Tennis Cup, ya que el australiano y el griego formarán pareja juntos para enfrentarse al polaco Hubert Hurkacz y al suizo Dominic Stricker en las semifinales del cuadro de dobles, en las que competirán los ocho tenistas que ya han caído eliminados en el cuadro individual.

Habrá que esperar para ver cómo será la química entre Kyrgios y Tsitsipas después de lo sucedido en Wimbledon en un episodio que pudo marcar lo que antes era una buena relación entre ambos jugadores sobre todo fuera de la pista.

Por lo pronto Kyrgios, en tono bromista, no ha tardado en darle un poco de morbo al encuentro con este comentario en Twitter: “Dobles con Tsitsi esta noche”, acompañados con el emoji de un monito llevándose las manos a la boca. Una dupla explosiva que garantiza un gran espectáculo este viernes en la Diriyah Tennis Cup.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?