NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Ivanisevic: “Si Djokovic tenía que perder con alguien, me alegro que fuera contra Sinner”

En declaraciones recogidas por Sportklub, el técnico croata analizó la derrota de Djokovic en Australia. “No fue un buen torneo desde primera ronda”.

Actualizado a
El tenista serbio Novak Djokovic entrena junto a Goran Ivanisevic durante el Open de Australia 2024.
PAUL CROCKAFP

Goran Ivanisevic quiso analizar la derrota que sufrió Novak Djokovic en el Open de Australia, donde el serbio no pudo revalidar el título logrado en 2023 y romper el empate a 24 Grand Slam que mantiene con Margaret Court.

En declaraciones recogidas por el medio serbio Sportklub, Ivanisevic aseguró que era previsible que sucediera esta derrota en un Open de Australia complicado para Djokovic. “Tarde o temprano, Djokovic tenía que perder, éramos conscientes. Es una pena que sucediese así, pero contra Sinner si no estás al 100%, lo pagas. Y si estás al 100% también puedes perder. No fue un buen Open de Australia para Djokovic desde primera ronda. Pero hay que seguir adelante, no es una tragedia”.

Ivanisevic también afirmó que Djokovic empezó el Open de Australia tras pasar página de las molestias en la muñeca que tuvo antes del torneo. “Cuando empezó el Open de Australia no le molestaba nada, estaba sano, pero las cosas no funcionaron. A él le puede pasar, es de carne y hueso, pero si tenía que haber perdido contra alguien, me alegro de que fuese contra Sinner”.

Normas