Fucsovics desarma a Van De Zandschulp y gana su tercer título
El húngaro, número 94 de la clasificación mundial, gana la final al neerlandés, obtiene su primer trofeo en pista rápida.

El húngaro Marton Fucsovics, número 94 de la clasificación mundial, conquistó este sábado el tercer título ATP de su carrera al ganar la final del torneo 250 de Winston Salem al neerlandés Botic Van de Zandschulp.
Moment of Victory 🙌
— Tennis TV (@TennisTV) August 23, 2025
Marton Fucsovics ends his week in Winston-Salem as the 2025 champion!@WSOpen pic.twitter.com/ic0fV4y9bv
En la quinta final de su carrera, a la que llegaba con un balance de dos victorias y dos derrotas, Fucsovics contuvo el potente saque de Van de Zandschulp y le ganó por 6-3 y 7-6(3).
El húngaro, de 33 años, no disputaba una final desde Rotterdam 2021, cuando perdió contra el ruso Andrey Rublev, pero este sábado pudo celebrar su primer título en superficie rápida.
Noticias relacionadas
Fucsovics había ganado sus dos títulos en tierra batida en Ginebra 2018 y Bucarest 2024.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar