Djokovic explota porque Ivanisevic no es el entrenador del año
El serbio criticó que su entrenador no haya sido elegido entrenador del año, título que fue para Darren Cahill y Simone Vagnozzi, preparadores de Jannik Sinner.
Novak Djokovic se ha consolidado en esta temporada 2023 como el mejor tenista del circuito tras terminar como número uno del mundo, sumando 400 semanas en la cima de la clasificación, y tras ganar tres de los cuatro Grand Slam este año (en el único que no ganó, Wimbledon, cayó en la final ante Carlos Alcaraz).
Sin embargo, los méritos de Djokovic sobre la pista no han servido para que la ATP reconociera a su preparador, el croata Goran Ivanisveic, como mejor entrenador del año, ya que este premio ha sido para Darren Cahill y Simone Vagnozzi, entrenadores de Jannik Sinner, otra de las grandes revelaciones del año y rival de Djokovic en el partido por el título de las Nitto ATP Finals. “Enhorabuena a Darren y Simone por su gran temporada con Jannik”, admitió Djokovic en una ‘story’ publicada en Instagram.
Sin embargo Djokovic se mostró muy crítico con la ATP después de que no le diesen el premio a Goran Ivanisevic, tal y como publicó en esa misma ‘story’. “Goran, imagino que necesitaremos ganar los cuatro Grand Slam en un año para que quizás, y solo quizás) seas elegido entrenador del año. Terminar el año como número uno, 3 Grand Slam y el título en las ATP Finals y hacer historia en este deporte no es suficiente, mi querido entrenador...”
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.