Nadal, feliz con "uno de los títulos más locos de Champions"
El balear, que mañana se enfrentará a Djokovic en los cuartos de Roland Garros, disfrutó con el Real Madrid: "Disfruté de mi primera final y de que mi equipo ganara".
Rafa Nadal acababa de vencer a Felix Auger-Aliassime para lograr el pase a los cuartos de final de Roland Garros, donde se enfrentará a Novak Djokovic, pero el balear aún tenía en la retina imágenes de 24 horas antes, la victoria del Real Madrid en Champions que presenció en París. "Disfruté de poder estar en mi primera final de la Champions en directo y de que mi equipo ganara. Ha sido una noche feliz, sin duda. Fue difícil llegar allí, honestamente, pero disfruté. Ha sido uno de los títulos más locos de Champions League, la forma en la que lograron este título es simplemente inolvidable, porque cada partido que jugó el Real Madrid ha sido algo especial".
Eso sí, Rafa no pudo quedarse a la fiesta ya que tenía un hueso duro por delante, el canadiense número 9 del mundo: "No pude ver la celebración, sinceramente, porque, desgraciadamente, con la media hora de retraso, pensé que era adecuado irme a la cama tras la finalización del partido. Así que, desafortunadamente, no pude estar en la celebración, pero me siento muy afortunado de haber podido disfrutar una final como esta, así que agradezco al Real Madrid y a la UEFA invitarme a mí y a mi familia". Ahora toca únicamente pensar en Djokovic.