NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Auger-Aliassime: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo

El balear, tras superar a Van de Zandschulp, busca los cuartos en Roland Garros. A continuación, toda la información para no perderse detalle del duelo.

Actualizado a
Nadal - Auger-Aliassime: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo
AFP7 vía Europa Press

Sigue el Nadal - Auger-Aliassime de Roland Garros hoy, en directo

Sube la exigencia, pero las sensaciones con inmejorables. Tras superar a Botic van de Zandschulp, Rafa Nadal busca los cuartos de final en Roland Garros. Delante, un Top 10 y una de las mayores promesas y realidades del tenis mundial, el canadiense Félix Auger-Aliassime, con Toni Nadal, como neutro en el duelo, en su equipo. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir, punto a punto, en As.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Auger?

El partido entre Rafa Nadal y Félix Auger-Aliassime, de octavos de final, tendrá lugar este domingo, 29 de mayo, sobre las 15:00 (hora peninsular). Será el tercer partido de la jornada en la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Auger por TV?

En España, el duelo Nadal - Auger-Aliassime podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Nadal - Auger en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022 y especial atención a los jugadores nacionales, como en este Rafa Nadal - Félix Auger-Aliassime. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.