NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Badosa - Kudermetova: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo

La española disputará su partido de tercera ronda frente a la rusa Kudermetova tras vencer, en tres sets y con más sufrimiento del esperado, a la eslovaca Juvan.

Actualizado a
Badosa - Kudermetova: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo
GONZALO FUENTESREUTERS

Paula Badosa disputará su partido de tercera ronda en París hoy, sábado 28 de mayo, y lo hará frente a la número 29 del mundo. La española, tras vencer por 7-5, 3-6 y 6-2 a Juvan, peleará por entrar de lleno en la segunda semana del torneo con las mejores sensaciones. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir, punto a punto, a través de As.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Badosa - Kudermetova?

El partido entre Paula Badosa y Kudermetova, de tercera ronda en Roland Garros, tendrá lugar este sábado, 28 de mayo, no antes de las 15:00 (hora peninsular). El partido de la número 4 del mundo tendrá lugar en la Suzanne Lenglen.

Televisión: ¿Cómo ver el Badosa - Kudermetova por TV?

En España, el duelo Badosa - Kudermetova podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Badosa - Kudermetova en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022 y especial atención a los jugadores nacionales, como en este Badosa - Kudermetova. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.