NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
4
5
Novak Djokovic
6
6
6
-
-
Yoshihito Nishioka
3
1
0
-
-

ROLAND GARROS

Djokovic pierde sólo cuatro juegos en un rotundo estreno

El serbio barrió al japonés Nishioka pese a cometer 32 errores no forzados. Es su segunda mayor paliza en el torneo. Se enfrentará en segunda ronda a Coria o Molcan.

ParísActualizado a
Djokovic pierde sólo cuatro juegos en un rotundo estreno
YVES HERMANREUTERS

Novak Djokovic, vigente campeón de Roland Garros, inició su andadura en la presente edición del torneo con un triunfo contundente contra Yoshihito Nishioka. El serbio perdió sólo cuatro juegos en su estreno (6-3, 6-1 y 6-0 en 1h58) a pesar de cometer 32 errores no forzados y mantiene su racha inmaculada en la primera ronda del torneo: 18-0.

Djokovic celebró su 35 cumpleaños (fue el domingo) con 35 golpes ganadores para culminar su segunda mayor paliza en el Grand Slam francés, tras el 6-0, 6-0 y 6-3 que le endosó en su primera aparición, en 2005, al estadounidense Robbie Ginepri, e igualada con el 6-2, 6-0 y 6-2 que cosechó frente al argentino Guido Pella en 2013.

El balcánico, muy seguro con su servicio (9 saques directos y sólo un break en contra), se enfrentará el miércoles en segunda ronda al argentino Coria o al eslovaco Molcan, que se miden este martes.