NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Alcaraz - Londero: horario, TV y cómo y dónde ver la primera ronda de Roland Garros 2022

El prodigio de El Palmar disputará su primer partido del Grand Slam en la jornada inaugural. A continuación, toda la información para no perderse detalle.

Actualizado a
Alcaraz - Londero: horario, TV y cómo y dónde ver la primera ronda de Roland Garros 2022
DPA vía Europa Press

Roland Garros ya tiene fecha reservada para acoger el debut de Carlos Alcaraz. El prodigio de El Palmar disputará su primer partido de la presente edición del torneo (22 de mayo al 5 de junio) en la jornada inaugural, el domingo 22 de mayo. Lo hará ante el argentino Juan Ignacio Londero, 141º del mundo, procedente de la previa. El primer reto de un cuadro muy exigente. Albert Ramos, Sebastian Korda y Cameron Norrie serían sus hipotéticos siguientes rivales antes de poder medirse a Alexander Zverev en cuartos. En semifinales, esperarían Rafa Nadal o Novak Djokovic. El jugador con más títulos sobre la tierra parisina o el número uno y vigente campeón. Casi nada.

Sigue el Alcaraz - Londero en vivo y en directo, partido de Roland Garros 2022.

Horario: ¿A qué hora empieza el Alcaraz - Londero?

El debut de Carlos Alcaraz en París tendrá lugar este domingo, 22 de mayo, sobre las 18:00 (hora peninsular). Será el último partido del día en la pista principal de Roland Garros, la Philippe Chatrier.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz - Londero por TV?

En españa, el partido entre Carlos Alcaraz y el argentino Juan Ignacio Londero, 141º del mundo, podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Alcaraz - Londero en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022, con especial atención a los jugadores nacionales, como este Alcaraz - Londero. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.