NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Roland Garros 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo en directo

El Grand Slam francés se disputará entre el domingo 22 de mayo y el domingo 5 de junio sobre la tierra batida parisina. Consulta cómo seguirlo en directo.

Actualizado a
Roland Garros 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver el torneo en directo
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Del 22 de mayo al 5 de junio se disputa la 126ª edición de Roland-Garros. Nadal, el jugador más laureado en el torneo, persigue su 14º título. Otro español está entre los principales favoritos, y es que Carlos Alcaraz llega lanzado. El duro sorteo hizo que ambos jugadores vayan por el mismo lado del cuadro que Novak Djokovic, vigente campeón del Grand Slam.

Horario de Roland Garros 2022: ¿A qué hora empiezan los partidos?

Los partidos del Grand Slam de tierra batida comenzarán diariamente a las 11:00 de la mañana. Habrá un turno nocturno de juego durante diez días del torneo, siendo el primero de ellos el 23 de mayo, arrancando a las 21:00. La final masculina será el domingo 5 de junio; la femenina, el sábado 4, ambas a las 15:00 horas. Las tres pistas principales son la Philippe-Chatrier, la Suzzane-Lenglen y la Simonne-Mathieu, además de las numerosas pistas anexas de todo el recinto.

Televisión: ¿Dónde ver Roland Garros 2022?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Internet: ¿Dónde seguir online Roland Garros 2022?

En AS.com también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos por nuestro enviado especial, Nacho Albarrán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?