NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal y la final de la Champions: "Estoy aquí para jugar en Roland Garros, pero ya tengo entradas"

El balear, acérrimo seguidor del Real Madrid, aseguró que apoyara el sábado al equipo blanco, que buscará contra el Liverpool su 14º título en la Liga de Campeones.

ParísActualizado a
Nadal y la final de la Champions: "Estoy aquí para jugar en Roland Garros, pero ya tengo entradas"
Roland Garros

Rafa Nadal bromeó, a medias, este viernes durante la rueda de prensa que ofreció en Roland Garros con el hecho de que estará en el Stade de France de París este sábado para seguir en vivo la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

El balear, acérrimo seguidor del equipo blanco, no tuvo reparos en ofrecer una contestación clara cuando le preguntaron sobre esa posibilidad: "Bueno, estoy aquí para jugar Roland Garros más que cualquier otra cosa. Pero, por supuesto, ya tengo mis entradas (risas)".

Lo curioso es que Nadal intentará ganar si 14º título en el Grand Slam francés, en la misma ciudad, y casi al mismo tiempo que el Real Madrid buscará su 14º entorchado en la Liga de Campeones. Probablemente, Carlos Alcaraz, que apoya también al equipo merengue, también esté en la final del torneo continental, aunque no ha confirmado si dispone de boletos como su ídolo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?