NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Djokovic se suma a Zverev en las críticas a los horarios del Mutua

El tenista serbio se sumó a la opinión del alemán, que se mostró muy crítico con los horarios tras perder la final ante Carlos Alcaraz después de terminar su semifinal a la 01:00.

Actualizado a
Djokovic se suma a Zverev en las críticas a los horarios del Mutua

Las críticas de Alexander Zverev hacia los horarios del Mutua Madrid Open después de caer en la final ante Carlos Alcaraz tras terminar su partido de semifinales ante Stefanos Tsitsipas a la 01:00 del mismo día de la final han encontrado apoyo en la figura de Novak Djokovic.

En la rueda de prensa que el serbio dio tras su victoria ante Aslan Karatsev, Djokovic se solidarizó con Zverev. "No puedes terminar de jugar un partido de semifinales a la una de la mañana y tener que jugar la final al día siguiente. Vale que quieran vender más entradas para la noche del sábado, pero eso puede generar problemas", afirmó en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

'Nole' también cree que, para evitar estos episodios que el propio Zverev denunció que ya ha vivido en más de una ocasión, debería llegarse a un consenso entre el torneo y los jugadores. "Los organizadores deberían debatir con los jugadores sobre estas decisiones. Cuando era el presidente del Consejo de Jugadores intenté resolver el problema, pero no ha cambiado nada", lamentó el serbio.