NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Mutua Madrid Open 2022: cuadro, partidos, calendario y resultados del Masters

Consulta los cuadros ATP y WTA del Masters 1.000 español, con los grandes nombres del ranking mundial, así como el calendario al completo.

Actualizado a
Mutua Madrid Open 2022: cuadro, partidos, calendario y resultados del Masters
Clive BrunskillGetty Images

Sorteo bomba en el Mutua Madrid Open, que tendrá lugar en la capital española hasta el domingo 8 de mayo, día que acogerá las finales ATP. A ellas, intentarán llegar los principales nombres del ranking, que deberán superar grandes obstáculos en el cuadro del torneo. Sin ir más lejos, Rafa Nadal, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, tres de los grandes favoritos, avanzan por el mismo lado.

El duelo español se podría dar en cuartos de final, con el serbio esperando en una hipotética semifinal, a la que también intentarán llegar Casper Ruud o Hubert Hurkacz. Por el costado contrario, buscarán la final Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev o Félix Auger-Aliassime.

Cuadro masculino del Mutua Madrid Open.
Ampliar
Cuadro masculino del Mutua Madrid Open.ATP

En el torneo femenino, sin la número uno del mundo, Iga Swiatek, y con la temprada eliminación de muchas de las favoritas, como Paula Badosa o Aryna Sabalenka, Emma Raducanu o Jessica Pegula aparecen con fuerza por un lado del cuadro y Victoria Azarenka, Ons Jabeur, Coco Gauff o Simona Halep por el otro.

Cuadro femenino del Mutua Madrid Open.
Ampliar
Cuadro femenino del Mutua Madrid Open.WTA

En cuanto al calendario, como se anticipaba, las finales ATP tendrán lugar el último día de competición (8 de mayo), tanto en dobles (15:30) como individual (18:30). A ellas, se llegará, ya, con campeonas WTA, que lucharán por la corona madrileña el día 7 a las 13:30 (dobles) y 18:30 (individual).

Programación completa del torneo.
Ampliar
Programación completa del torneo.Mutua Madrid Open