Zverev: "He tocado fondo"
El alemán de 25 años, número tres del ranking, estaba hundido en la rueda de prensa del ATP 250 de Múnich tras caer en primera ronda ante el danés Rune (18 años).
Día duro de nuevo para Alexander Zverev en Múnich. El número tres del mundo sufrió una dolorosa derrota en la primera ronda del ATP 250 de la ciudad alemana ante el joven danés Holger Rune (6-3 y 6-2, en 1 hora y 41 minutos) y explotó en la rueda de prensa posterior: "Quiero pedir disculpas a los aficionados que han venido hoy al partido. No he sido capaz de jugar bien ni un solo juego. No tengo excusas. No es culpa de mi preparador físico, ni de mi entrenador, ni de nadie. Buscar culpables fuera sería de una persona no muy inteligente”.
Zverev reconocía que jugar en casa le ha presionado más de lo que debería: "He sentido muchos nervios por jugar en mi país. Era la primera vez que lo hacía en Alemania con público desde que comenzó la pandemia y no he estado a la altura, es evidente. Estoy muy decepcionado con lo que ha pasado hoy. He jugado prácticamente sin derecha, hubiera dado igual quién tuviera al otro lado de la pista, habría perdido con cualquier jugador del cuadro. Me avergüenza esta situación. Eso sí, luché hasta el final aunque en la pista diese otra sensación".