NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Mutua Madrid Open 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver el Masters en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver el Mutua Madrid Open, segundo Masters 1.000 de la temporada de tierra batida, desde el 26 de abril al 8 de mayo.

Actualizado a
Mutua Madrid Open 2022: fechas, horarios, TV y dónde ver el Masters en directo
Mutua Madrid Open

La temporada de tierra batida continúa con el segundo Masters 1.000 del calendario sobre esta superficie: el Mutua Madrid Open. Nombres como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Rafa Nadal, Stefanos Tsitsipas o Carlos Alcaraz por el lado masculino, y Barbora Krejcikova, Paula Badosa, Aryna Sabalenka, Maria Sakkari o Anett Kontaveit por el lado femenino tratarán de alzarse con el trofeo del torneo madrileño.

Horario: ¿A qué hora empieza el Mutua Madrid Open 2022?

Los partidos se dividirán cada día en dos sesiones: la de día y la de noche. Desde el 26 de abril al 1 de mayo, los partidos comenzarán a las 11:00. Será a partir del 2 de mayo y hasta el sábado 7 cuando se darán los dos turnos. Del lunes 2 al jueves 5, la sesión día empezará a las 12:00 y la sesión noche, a las 20:00. El viernes 6, los partidos comenzarán a las 14:00 en la primera sesión y a las 20:00 en la segunda. Y el sábado 7, a las 13:30 y a las 18:30. El último día, el domingo 8 de mayo, la final de dobles será a las 15:30 y la final individual masculina, a las 18:30.

Televisión: ¿Cómo ver el Mutua Madrid Open 2022?

El torneo será emitido por Movistar Plus+ y Teledeporte. El primero de ellos retrasmitirá los partidos a partir del 2 de mayo a través de Movistar Deportes y #Vamos, a la vez que a través del canal Ellas #V ofrecerá el cuadro femenino desde el 28 de abril.

En el caso de Teledeporte, se emitirán los mejores partidos de la jornada. Además, si hay presencia de algún español, La 1 emitirá la semifinal masculina el sábado 7 a las 16:00, posteriormente la final femenina, y la final masculina el domingo a las 18:30.

Mutua Madrid Open en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Mutua Madrid Open 2022. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada partido.