NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Badosa - Kudermetova: horario, TV y dónde ver el Mutua Madrid Open hoy en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver el duelo de primera ronda del Mutua Madrid Open entre Paula Badosa y Veronika Kudermetova. Este jueves, 28 de abril, en AS.

Actualizado a
Badosa - Kudermetova: horario, TV y dónde ver el Mutua Madrid Open hoy en directo
AFP7 vía Europa Press

Paula Badosa estrena su condición de número dos del mundo, y lo hace en un escenario inmejorable. La tenista española debuta este jueves en el Mutua Madrid Open, donde el año pasado alcanzó las semifinales e inició su escalada repleta de éxitos. Un año más tarde, Badosa llega a la Caja Mágica siendo la mejor cabeza de serie del torneo (tras la retirada de Iga Swiatek), pero se enfrenta a un duro cuadro. La rusa Veronika Kudermetova será la primera rival de Paula en Madrid.

Sigue el Badosa - Kudermetova del Mutua Madrid Open hoy, en directo

Horario: ¿A qué hora empieza el Badosa - Kudermetova?

El duelo de primera ronda del Mutua Madrid Open entre Paula Badosa y Veronika Kudermetova está programado en el tercer turno de la pista principal, el Estadio Manolo Santana. El primer partido del día, a las 11:00, será el de Nuria Párrizas frente a Cirstea. A continuación, se jugará el Halep-Zhang, y el encuentro de Badosa será el siguiente. Por tanto, se calcula que el partido puede arrancar alrededor de las 14:00 hora local.

Televisión: ¿Cómo ver el Badosa - Kudermetova?

RTVE tiene los derechos de emisión del evento WTA en Madrid, y emitirá en directo y en abierto el primer partido de Paula Badosa en el torneo ante la rusa Veronika Kudermetova. El encuentro será emitido en el canal Teledeporte.

Sigue el Badosa - Kudermetova en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos, como éste, entre Badosa y Kudermetova. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido a cargo de nuestro especialista en tenis desde la propia Caja Mágica de Madrid.