Davidovich, baja de última hora para el Godó
El tenista español, finalista en Montecarlo el domingo, no estará en el torneo de Barcelona debido al cansancio acumulado
Malas noticias para el Godó: Alejandro Davidovich no disputará esta edición del torneo barcelonés. El flamante finalista de Montecarlo ha decidido no participar en el Godó debido al cansancio y el esfuerzo físico que arrastra del último torneo. Su gran participación, perdió la final con Tsitsipas, le ha pasado factura.
No es que tenga Davidovich ninguna lesión, pero su participación en Montecarlo, probablemente más larga de lo que incluso él esperaba, le va a impedir jugar el Godó. El tenista español debutaba mañana martes (un día antes que Tsitsipas) contra el boliviano Hugo Dellien, que venía del clasificatorio. El puesto de Davidovich lo ocupará Manuel Guinard.
Davidovich ha decidido descansar esta semana para llegar en mejores condiciones al resto de torneos de tierra, con Roland Garrós siempre en el horizonte. Con su participación en Montecarlo ha subido hasta el 27º puesto del ránking de la ATP, entrando en el Top-30 por primera vez en su carrera.