NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA 1.000 | MIAMI

Muguruza no jugará en Miami, Charleston ni la BJKC

La española, con una lesión en el hombro izquierdo, se une a las bajas de Halep y Giorgi. Intentará volver a competir en el Mutua Madrid Open.

Actualizado a
Muguruza no jugará en Miami, Charleston ni la BJKC
AFP7 vía Europa Press

Garbiñe Muguruza anunció este jueves que será baja en el WTA 1.000 de Miami y que tampoco jugará en el próximo torneo ya sobre tierra batida, en Charleston (4 al 10 de abril), ni en la eliminatoria de clasificación para las Finales de la Billie Jean Cup, que disputará España en Países Bajos el 15 y 16 de abril. La baja de la española se une a las de la rumana Simona Halep y la italiana Camila Giorgi en el cuadro femenino del evento del estado de Florida.

"Hola a todos, quería contaros que desgraciadamente me he tenido que retirar de Miami, Charleston y la BJKC por una lesión en mi hombro izquierdo que llevo arrastrando. Tras las pruebas que hemos hecho estos últimos días, la recomendación de mis médicos es parar y recuperarme bien. Me da mucha pena, pero he de escuchar a mi cuerpo. Confío en que todo va a ir bien y voy a hacer todo lo posible para iniciar en Madrid la temporada de tierra. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional. Besos, Garbi", publicó Muguruza en redes sociales.

De esta manera, dos de los puntales del tenis español, Nadal y la ganadora de dos Grand Slams, están ahora en el dique seco por culpa de las lesiones. La capitana del equipo de la Armada para la BJKC, Anabel Medina, tendrá que buscar una sustituta que acompañe a Badosa, Sorribes, Párrizas y Masarova en la cita del mes que viene en Hertogenbosch.

Resultados del WTA 1.000 de Miami.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?