NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 | MIAMI

Alcaraz, contra Fucsovics o Giron por el lado de Medvedev

El murciano se enfrentará en segunda ronda al húngaro (55º) o al estadounidense (52º). Bautista a Báez o Majchrzak, y Carreño a Carballés o Goffin.

Actualizado a
Alcaraz, contra Fucsovics o Giron por el lado de Medvedev
DPA vía Europa Press

Después de dejar una impresión magnífica en el Masters 1.000 de Indian Wells, donde fue semifinalista, Carlos Alcaraz afronta como favorito el de Miami y ya sabe que debutará en segunda ronda contra el húngaro Marton Fucsovics (55º del mundo) o el estadounidense Marcos Giron (52º).

Por el lado del cuadro del número dos del mundo y primer cabeza de serie, el ruso Daniil Medvedev, en el camino del murciano de 18 años y 16º estarían por ranking el croata Cilic en tercera ronda, el griego Tsitsipas en octavos y el canadiense Auger-Aliassime en cuartos antes de una hipotética semifinal contra Medvedev. Nada fácil. Por el otro sector, el favorito es Alexander Zverev, cabeza de serie número dos.

En cuanto al resto de españoles exentos del primer partido, Roberto Bautista se enfrentará al argentino Báez o al polaco Majchrzak; Pablo Carreño al español Roberto Carballés o al belga David Goffin; y Albert Ramos, que no jugó en Indian Wells, al estadounidense Korda o a otro tenista de la Armada, Alejandro Davidovich. También compite, pero desde el inicio, Pedro Martínez contra el alemán Struff.  

Munar y Verdasco, en la previa

En la fase de clasificación, buscan una plaza para el cuadro principal Jaume Munar y Fernando Verdasco. El mallorquín ganó sin problemas el primer partido este lunes ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (6-3 y 6-2) y tratará de meterse en el torneo el martes (16:00)  con otro triunfo contra el sueco Elias Ymer. Mientras que el madrileño, que busca puntos para volver al top-100, pudo en tres mangas (6-4, 4-6 y 6-4) con el portugués Joao Sousa, primer favorito, y se enfrentará (22:00) al francés Grenier.