TENIS

Muere el padre de Juan Carlos Ferrero

Eduardo Ferrero, padre del campeón de Roland Garros, falleció este domingo a los 79 de forma repentina, según recoge El Periòdic de Ontinyent, la localidad natal del tenista.

0
Eduardo Ferrero felicita a su hijo Juan Carlos tras un partido de tenis.
FONCUBERTA DIARIO AS

Eduardo Ferrero, padre del campeón de Roland Garros y Copa Davis Juan Carlos Ferrero, ha fallecido este domingo de forma repentina a los 79 años de edad según recoge El Periòdic de Ontinyent, la localidad natal del tenista.

Eduardo Ferrero acompañó durante toda su carrera a su hijo Juan Carlos en el circuito y recientemente se le pudo ver en las grandes del Club de Tenis Puente Romano de Marbella durante la eliminatoria de clasificación para las Finales de Copa Davis entre España y Rumanía, donde su hijo acudió como ayudante del equipo español para ayudar a su pupilo Carlos Alcaraz.

La muerte de Eduardo Ferrero le ha cogido a su hijo Juan Carlos en Estados Unidos, donde acudió junto a Carlos Alcaraz para el Masters 1.000 de Indian Wells y también para el Masters 1.000 de Miami, donde el joven tenista murciano espera repetir su gran actuación en Indian Wells, donde llegó a semifinales para caer finalmente ante Rafa Nadal.