ATP 250 DOHA

Bautista arrolla a Murray y se las verá con Davidovich

El castellonense endosa un 6-1 y 6-0 al británico para meterse en los cuartos de final, que jugará contra el malagueño, que remontó a Dan Evans.

0

Roberto Bautista, segundo favorito, arrolló al británico Andy Murray, invitado de la organización, al que venció por 6-1 y 6-0, en 68 minutos, para alcanzar los cuartos de final del torneo de Doha. El castellonense, campeón en el 2019 de este torneo, sacó a relucir las limitaciones de su adversario, condicionado físicamente, y que dio la sensación de no estar en el partido.

Bautista, que ya había vencido al escocés en dos de los cuatro enfrentamientos anteriores a Doha, jugará en cuartos contra Alejandro Davidovich. El malagueño (47º) remontó al británico Dan Evans (28º) en un duro partido de casi tres horas por 4-6, 7-5 y 6-4.

Murray, campeón de este torneo en el 2008 y 2009 y finalista en el 2017 y 2007, solo fue capaz de conseguir un juego ante el español.

Además de Roberto Bautista progresó en el torneo el canadiense Denis Shapovalov, primer favorito, que superó al eslovaco Alex Molcan por 6-4 y 6-0 para citarse con el francés Arthur Rinderknech, verdugo del séptimo cabeza de serie, el kazajo Alexander Bublik, al imponerse por 6-7 (5), 6-1 y 6-4.

También superó la segunda ronda el croata Marin Cilic, cuarto favorito, que batió al neerlandés Boric van de Zandschulp por 6-3 y 7-5 y jugará contra el ganador del choque entre el ruso Karen Khachanov, sexto, y el finlandés Emil Ruusuvuori.