ATP RÓTERDAM Y BUENOS AIRES

Davidovich se lo puso difícil a Tsitsipas en Róterdam

El malagueño cayó ante el numero cuatro del mundo por 7-5, 6-7 (1) y 6-4 en 2h:36. En Argentina, Ramos pagó el esfuerzo de Córdoba y fue eliminado.

0
Davidovich se lo puso difícil a Tsitsipas en Róterdam
SANDER KONING AFP

Alejandro Davidovich se encontró con un hueso duro en su debut en el ATP 500 de Róterdam (Países Bajos) y a punto estuvo de roerlo. El malagueño llevó a Stefanos Tsitsipas, número cuatro del mundo y primer cabeza de serie, a un tercer set pero acabó perdiendo por 7-5, 6-7 (1) y 6-4 en 2h:36. El griego, que reaparecía tras perder en semifinales del Open de Australia contra Daniil Medvedev en una gran batalla, sufrió para derrotar a Davidovich (22 años y 46º). Un partido extraño y duro para pista rápida, pues Tsitsipas logró seis roturas por cuatro del español. Los 15 aces del heleno le sirvieron para salir de aprietos en algunos momentos.

En Buenos Aires, Jaume Munar derrotó al argentino Marcelo Etcheverry por un doble 6-4 y Albert Ramos pagó el esfuerzo de la final de Córdoba en la que se coronó campeón y cayó por 6-3 y 6-3 frente a Thiago Monteiro.