OPEN DE AUSTRALIA

La última de Kyrgios: ¡Una peineta a su propio público!

El australiano se mostró visiblemente molesto con los aficionados por sus gritos entre saque y saque y le dedicó una peineta a un aficionado que no se callaba.

0
Nick Kyrgios estampa su raqueta contra el suelo tras perder un punto durante su partido junto a Thanasi Kokkinakis ante Marcel Granollers y Horacio Zeballos en las semifinales de dobles masculino del Open de Australia 2022.
Clive Brunskill Getty Images

Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis ya están en la final del cuadro de dobles masculinos del Open de Australia tras un encuentro en el que el polémico tenista australiano volvió a hacer de las suyas e incluso llegó a hacer feos gestos a parte de la grada durante el partido.

El momento de esta nueva polémica de Kyrgios tuvo lugar en el séptimo juego del tercer set, cuando Marcel Granollers y Horacio Zeballos les quebraron el saque. Kyrgios protestó al juez de silla por una bola que había tocado la red en su saque y tras esto, se dirigió a un aficionado de la grada. "¿Puedes dejar de hablar antes del punto?"

La cosa no quedó ahí, ya que Kyrgios perdió su saque y estampó su raqueta contra el suelo antes de dirigirse a la grada con una peineta para dirigirse posteriormente al juez de silla. "¿Cuándo vas a controlar a la grada, hermano? ¿Cuántas veces va a pasar esto antes de cada saque? ¿Van a dejar de gritarnos antes de que saque? Ha pasado cuatro veces en este juego y no dices nada. Pero luego nos das un warning por una violación de tiempo con 30-30 y 6-5. No tiene sentido", lamentó Kyrgios.

Finalmente la frustración y el enfado de Kyrgios se convirtieron en alegría después de conseguir la victoria ante Marcel Granollers y Horacio Zeballos en dos sets para conseguir el pase a la final de dobles masculino del Open de Australia, donde Nick Kyrgios podría conseguir al fin su primer título de Grand Slam... por parejas.