OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Berrettini: horario, TV y cómo y dónde ver la semifinal del Open de Australia

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de cuartos del Open de Australia 2022 entre Rafa Nadal y Matteo Berrettini. Este viernes, 28 de enero, en AS.

0
Nadal - Berrettini: horario, TV y cómo y dónde ver la semifinal del Open de Australia
AARON FRANCIS AFP

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Berrettini?

El partido entre Nadal y Berrettini ya tiene horario oficial, dado que el Open de Australia anuncia sus horarios día a día, y lo ha confirmado este jueves de madrugada. Como el balear jugó el martes en cuartos, la organización ha colocado el partido a primera hora de la tarde en Melbourne, no antes de las 04:30 de la madrugada del jueves 27 al viernes 28 en España (16:30 hora local) y antes de la segunda semifinal entre Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev, que se jugará a las 9:30 hora española (19:30 hora local)

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Berrettini?

Eurosport tiene los derechos del torneo para España en exclusiva y dará más de 300 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista. Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos, los resúmenes, la actualidad del torneo, un seguimiento especial a la 'Armada Española' y mucho más. Este partido en concreto se podrá seguir a través de Eurosport 1 y de Eurosport Player.

Sigue el Nadal - Berrettini en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos, como este entre Nadal y Berrettini. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis y enviado especial a Melbourne.