OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Shapovalov: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de cuartos del Open de Australia 2022 entre Rafa Nadal y Denis Shapovalov. Este martes, 25 de enero, en AS.

0
Nadal - Shapovalov: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy en directo online
DAVE HUNT EFE

Llega el momento clave para Rafa Nadal. Tras un largo periodo de tiempo alejado de las pistas, el balear ya está en cuartos de final del Open de Australia. Después de superar a Mannarino, Shapovalov es la siguiente piedra en el camino de Rafa. A continuación, cómo seguir el partido en directo:

Sigue en vivo el partido entre Nadal y Shapovalov del Open de Australia.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Shapovalov?

El partido entre Nadal y Shapovalov está programado en el tercer turno del Rod Laver Arena de Melbourne Park. Por tanto no empezará antes de las 04:30 del martes en horario de la España peninsular. Antes, no antes de las 02:30, se disputará en la pista el encuentro entre Krejcikova y Keys.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Shapovalov?

Eurosport tiene los derechos del torneo para España en exclusiva y dará más de 300 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista. Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos, los resúmenes, la actualidad del torneo, un seguimiento especial a la 'Armada Española' y mucho más. Este partido en concreto se podrá seguir a través de Eurosport 1 y de Eurosport Player.

Sigue el Nadal - Shapovalov en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos, como este entre Nadal y Shapovalov. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis y enviado especial a Melbourne.