Open de Australia 2022 en directo: jornada 8 hoy, 24 de enero

Jesús Mariano Martín

COMENTA
Sigue en directo la octava jornada del Open de Australia, con los partidos de Cornet, Sinner Tsitsipas, Medvedev y Sabalenka hoy, lunes 24 de enero desde las 7:00 en AS.

Open de Australia 2022 en directo: jornada 8 hoy, 24 de enero

OPEN DE AUSTRALIA

El jefe del Open de Australia dice que Djokovic volverá en 2023

Mientras tanto, el Caso Djokovic aún colea en Australia. Hoy ha hablado de ello Craig Tiley, máximo responsable del Open de Australia. "Nadal tenía razón con Djokovic, todo podría haberse evitado..." Te lo cuenta desde Melbourne Nacho Albarrán

14:46

¡Hasta aquí la jornada de hoy en el Open de Australia!

¡Aquí concluye la retransmisión en directo de la jornada de este lunes 24 de enero en el Open de Australia! Les esperamos este martes con la disputa de la novena jornada, en la que arrancarán los encuentros de cuartos de final y donde podremos ver en acción a Krejcikova, Nadal, Barty o Berrettini entre otros. ¡Les esperamos mañana! ¡Muchas gracias por su atención y hasta la próxima!

OPEN DE AUSTRALIA

El jefe del Open de Australia dice que Djokovic volverá en 2023

Mientras tanto, el Caso Djokovic aún colea en Australia. Hoy ha hablado de ello Craig Tiley, máximo responsable del Open de Australia. "Nadal tenía razón con Djokovic, todo podría haberse evitado..." Te lo cuenta desde Melbourne Nacho Albarrán

OPEN DE AUSTRALIA

Safi y Okutoyi hacen historia para Irán y Kenia en juniors

En el cuadro júnior, dos tenistas han hecho historia para Irán y Kenia. Por un lado Meshkatolzahra Safi hizo historia para el tenis iraní, que ha tenido en el mítico Mansour Bahrami a su máximo exponente. Por su parte Angel Okutoyi hizo historia para el tenis keniano. Te lo cuenta Nacho Albarrán desde Melbourne

OPEN DE AUSTRALIA

Medvedev resiste para verse en cuartos con Auger-Aliassime

¡Y en el cuadro masculino, lo que ha sufrido Medvedev para superar el juego de saque y volea de Maxime Cressy! No ha sido el único momento emocionante del día, ya que Auger-Aliassime remontó ante Cilic y Tsitsipas sufrió de lo lindo para ganar a Taylor Fritz. Te lo cuenta desde Melbourne Nacho Albarrán

OPEN DE AUSTRALIA

Cornet, en cuartos de un Slam al 63º intento; Sabalenka, KO

¡Jornada de sorpresas en el cuadro femenino! ¡Primero con la enésima sorpresa de Alizé Cornet, que tras ganar a Muguruza y Zidansek hoy pudo con Halep! ¡Y después, uno de los bombazos del torneo: la eliminación de Aryna Sabalenka, segunda favorita al título, a manos de Kaia Kanepi! Te lo cuenta desde Melbourne Nacho Albarrán

14:30

¡El resumen de la jornada en el Open de Australia!

¡Terminó la octava jornada del Open de Australia 2022 y es un buen momento para repasar lo que ha sucedido en un día repleto de sorpresas, sobre todo en el cuadro femenino!

14:05

¡Bombazo en el cuadro femenino: Kanepi echa a Sabalenka!

¡Salta la sorpresa en el cuadro femenino! ¡La estonia Kaia Kanepi echa del Open de Australia a la segunda favorita, la bielorrusa Aryna Sabalenka, tras imponerse en tres sets por 5-7, 6-2 y 7-6 después de ganar el súper tie-break por 10-7! ¡Impresionante lo de Kaia Kanepi, que en cuartos de final se medirá ahora a Iga Swiatek!

14:03

¡Heroico Tsitsipas!

¡No falla con su saque el griego y ya está en cuartos de final tras un auténtico partidazo ante un Taylor Fritz que plantó cara pero que sucumbió por 4-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4! ¡Ahora a Tsitsipas le espera Jannik Sinner en cuartos de final!

4-5

¡Se lo lleva Tsitsipas!

¡Qué capacidad de sufrimiento de Tsitsipas para romper el saque de Fritz! ¡Derechazo tras derechazo aguantó hasta que la volea de Fritz se quedó en la red! ¡Saca ahora Tsitsipas para cerrar el partido!

13:54

¡Sabalenka, al súper tie-break!

¡Vaya partidazo se ha marcado Kaia Kanepi que lleva a la segunda favorita al título al súper tie-break! ¡Los 10 puntos decidirán a la última cuartofinalista del cuadro femenino!

4-4

¡Qué juego ha sacado Tsitsipas!

¡No cede tampoco Tsitsipas, que le ha apretado las clavijas a Fritz para poner el 4-4 a base de saques directos! ¡Menuda batalla!

13:50

¡Sabalenka no falla con su saque!

Reacciona la bielorrusa y no falla con su saque para poner el 5-6. ¡Toda la presión ahora para Kanepi para forzar el super tie-break!

4-3

¡Menudo cañón de Fritz!

¡Con un saque directo cierra Fritz el 4-3! ¡Impresionante el estadounidense y la batalla que le está dando a Tsitsipas en este partidazo! ¡Nadie cede al saque y ahora le toca a Tsitsipas defenderse!

13:48

¡Se salva Sabalenka!

¡Tuvo Kanepi tres bolas de partido pero Sabalenka se salva y rompe el saque de la estonia para poner el 5-5 en este tercer set!

3-3

¡Se salva Tsitsipas!

¡Sufre y de qué manera Tsitsipas para sacar adelante su saque ante un Taylor Fritz que le ha hecho correr por toda la pista pero el heleno se defiende con saques imposibles para retener su servicio! ¡Saca Fritz!

13:44

¡Sabalenka salva dos bolas de partido!

¡Tuvo 40-15 y 40-30 Kanepi para cerrar pero resiste Sabalenka!

3-2

¡Juego para Taylor Fritz!

¡Nervios de acero del estadounidense, que se mantiene firme al servicio para adelantarse de nuevo ante Tsitsipas por 3-2! ¡La patata caliente, ahora para el griego!

13:42

¡Kanepi saca para ganar!

¡Momento clave en el último partido femenino de la jornada! Con 5-4 a favor en este tercer set Kaia Kanepi saca para ganar el partido ante Aryna Sabalenka

2-2

¡Lo iguala Tsitsipas!

Muy sólido el griego ahora al servicio para poner el 2-2!

2-1

¡Se lo lleva ahora Fritz!

¡No falla tampoco el estadounidense, que se adelanta en este segundo set por 2-1!

1-1

¡Qué saque de Tsitsipas!

¡Vaya segundo saque ha metido Tsitsipas para poner el empate en este quinto set!

1-0

¡Fritz no cede al saque!

¡Juego para Fritz! ¡Sigue muy sólido el estadounidense al saque y ojo que el predictor aún le da como favorito ante Tsitsipas!

13:27

¡Arranca el quinto set!

¡Comienza el quinto set entre Taylor Fritz y Stefanos Tsitsipas! ¡Sólo puede quedar uno! ¡Saca el estadounidense en este primer juego!

13:26

¡Sabalenka, a remolque!

¡Manda Kaia Kanepi en el tercer set ante Aryna Sabalenka por 4-3 y saca para el 5-3! ¡Y pudo ser peor para la bielorrusa, que llegó a salvar bola de break con 4-2 en contra!

13:23

¡Tsitsipas fuerza el quinto!

¡No falla Tsitsipas al saque ahora y cierra su servicio con un derechazo imposible para Fritz para llevarse el cuarto set por 6-3! ¡Habrá quinto set! ¡Qué nervios! ¡Tsitsipas, en busca de la épica cuando todo parecía perdido para el heleno!

13:18

¡Tsitsipas se reengancha!

¡Otro break para Tsitsipas! ¡Se queda la bola de Fritz en la red y eso permite a Tsitsipas ponerse con 3-5 y saque para cerrar el set!

13:11

¡Juego en blanco para Tsitsipas!

¡Resistencia ateniense en Melbourne! No afloja Tsitsipas con su saque y se lleva el juego en blanco para poner el 3-4 en este cuarto set. ¡Va a vender cara su derrota el heleno!

13:09

¡Vaya cañón tiene Taylor Fritz!

¡Saca adelante su servicio el estadounidense de nuevo a base de derechazos imposibles para Tsitsipas! ¡3-3, saca Tsitsipas!

13:07

¡Warning para Tsitsipas!

Arnaud Gabas sanciona con un warning a Tsitsipas por coaching. Suele reincidir mucho el griego en esta infracción

13:05

¡Tsitsipas ya sabe remontar a cinco sets en Australia!

En el caso de llevarse la victoria, no sería la primera vez que Tsitsipas levanta un marcador tan adverso en el Open de Australia. El año pasado ya levantó un 2-0 ante Rafa Nadal en cuartos de final. ¿Conseguirá culminar la remontada hoy ante Fritz o habrá sorpresa?

13:04

¡Tsitsipas, solvente con su saque!

¡De nuevo vuelve a hacer Tsitsipas de su saque un fortín y se adelanta en este cuarto set por 2-3!

13:02

¡Kanepi lleva a Sabalenka al tercer set!

¡Le va a tocar sufrir de nuevo a Sabalenka! La estonia Kaia Kanepi se lleva el segundo set por 6-2 y la segunda favorita al título se jugará su pase a cuartos de final en el tercer y definitivo set!

13:01

¡Juego para Fritz!

¡Se mantiene muy firme con su saque el estadounidense para poner el 2-2 en este cuarto set!

12:58

La última vez que Taylor Fritz se vio en una de estas...

El Fritz-Tsitsipas se podría ir al quinto set, una situación de malos recuerdos para el estadounidense. El año pasado Fritz logró igualar dos sets a Djokovic en tercera ronda en un partido que pasó a la historia por el desalojo de público por el toque de queda en Melbourne. Finalmente Djokovic se llevó el partido en el quinto set

12:55

¡Pero el griego no falla!

¡Retoma Tsitsipas la 'Operación Remontada' y lo hace con un gran juego al saque para ponerse con 1-2 a favor en este cuarto set! Saca Fritz

12:52

¡Fritz contiene a Tsitsipas!

El estadounidense sigue sin ceder al servicio y consigue igualar a 1 este cuarto set. Saque ahora para Tsitsipas

12:47

¡Se adelanta Tsitsipas!

Toma la delantera el griego en este cuarto set por 0-1 tras aprovechar los errores de Fritz

12:44

¡Sabalenka se mete en problemas!

La bielorrusa cae por 3-0 en el segundo set después de que Kanepi le haya roto el saque en dos ocasiones. Kanepi saca ahora para el 4-0. ¡Serios problemas para la segunda favorita!

12:42

¡Tsitsipas, contra las cuerdas!

¡No falla Taylor Fritz y, a base de derechazos, se lleva el tercer set por 6-4! ¡Tsitsipas, contra las cuerdas! ¡Cae dos sets a uno y no tiene margen de error! ¡Serios problemas para el cuarto cabeza de serie!

12:38

¡Qué juego ha salvado Tsitsipas!

¡Lo cierra el griego con una derecha magnífica después de levantar hasta tres bolas de set para poner el 5-4! ¡Sin embargo, esto no se ha terminado, ya que Fritz saca para cerrar el set!

12:35

¡Primer set para Sabalenka!

¡La bielorrusa ya está a un set de cuartos de final tras ganar la primera manga ante Kaia Kanepi por 7-5! Un break en el undécimo juego, clave para la bielorrusa. 

12:29

¡Toda la presión para Tsitsipas!

¡Ojo que Taylor Fritz no falla con su saque y pone el 5-3! ¡Saca Tsitsipas para sobrevivir en este tercer set!

12:25

¡Fritz vuelve a romper a Tsitsipas!

¡Se mete en problemas Tsitsipas otra vez! ¡Fritz consigue romper de nuevo el saque de griego para ponerse con 4-3 y sacará para el 5-3! ¡Qué cañazo en el peor momento para Stefanos!

12:21

¡Responde Fritz con juego en blanco!

¡Qué buen partido del estadounidense, que no afloja con su saque para poner el 3-3 ante Tsitsipas!

12:17

¡Lo cierra Tsitsipas con un ace!

Muy preciso ahora el griego, a base de reveses a una mano y también con saques directos para adelantarse por 2-3 en este tercer set. 

12:16

¡Tampoco Fritz!

Está siendo un toma y daca este Fritz-Tsitsipas. Ahora es el estadounidense el que logra ganar el juego con su saque para poner el 2-2. Sacará ahora Tsitsipas

12:11

¡Tsitsipas no cede!

El griego se mantiene intratable al saque y se adelanta en este tercer set por 1-2

12:09

¡Fritz aguanta!

Pese al varapalo de perder el segundo set y de no aprovechar el break en el juego anterior Fritz retiene su saque para poner el 1-1

12:04

¡Tsitsipas sobrevive a Fritz!

¡Vaya juego ha sacado adelante ahora el juego, en el que ha defendido numerosas bolas de break por parte de Fritz para poner el 0-1 en este tercer set!

11:54

¡Tsitsipas inicia la remontada!

¡Primera bola de break para Tsitsipas... y el griego la aprovecha para ganar el segundo set ante Taylor Fritz por 4-6! ¡Hay partido en la Rod Laver Arena!

11:49

¡Tsitsipas no quiere más sorpresas!

¡No falla ahora con su saque el griego y pone el 4-5 en este segundo set! ¡La patata caliente es ahora para Fritz, que no puede fallar si quiere seguir vivo en esta manga!

11:46

¡Resiste Fritz!

¡Qué partidazo está haciendo el estadounidense, que resiste a Tsitsipas con sus mismas armas para poner el 4-4 en este segundo set!

11:43

¡Kanepi y Sabalenka buscan los cuartos!

¡A punto de empezar el último partido de la jornada en la Margaret Court Arena! La estonia Kaia Kanepi y la bielorrusa Aryna Sabalenka, segunda favorita, se miden por una plaza en cuartos de final

11:42

¡Tsitsipas, por la vía rápida1

¡Juego en blanco para el griego, que se adelanta en este segundo set por 3-4!

11:40

¡No entran los golpes de Tsitsipas!

Lleva Fritz a peloteos largos y el griego los termina muchas veces con pelotazos profundos que se van fuera, lo que permite que Fritz ponga el 3-3 en este segundo set

11:35

¡Juego en blanco para Tsitsipas!

Sigue Tsitsipas en su particular misión de remontada y, por lo pronto, asegura su saque sin problemas para poner el 2-3

11:34

¡Fritz no da alas a Tsitsipas!

Partido muy sólido del estadounidense, que tampoco muestra fisuras con su saque para poner el 2-2. Al saque ahora Tsitsipas

11:30

¡Tsitsipas, sin contemplaciones!

Con cara de pocos amigos Stefanos Tsitsipas, que no cede su servicio para ponerse el 1-2 sabedor de que tiene una remontada que afrontar ante Taylor Fritz y más aún después de perder el primer set

11:28

¡Fritz saca adelante su saque!

Llegó a tener 40-0 el estadounidense pero, pese a la acometida de Tsitsipas, logró sacar adelante su servicio para poner el 1-1

11:24

¡Tsitsipas, a por todas!

Ha salido muy fuerte el griego con su saque para poner el 0-1 en este segundo set

11:22

¡El Kanepi-Sabalenka, a la Margaret Court!

Como el Fritz-Tsitsipas puede ir para largo y al haber terminado el Swiatek-Cirstea en la Margaret Court Arena, la organización ha decidido mover el partido entre Kaia Kanepi y Aryna Sabalenka se jugará no antes de las 11:30 hora española en la Margaret Court Arena. Inicialmente estaba previsto para después del Fritz-Tsitsipas en la Rod Laver Arena

11:21

¡Swiatek pasa a cuartos de final!

¡Iga Swiatek logra remontar y ya está en cuartos de final! La polaca, séptima favorita al título, supera a una brava Sorana Cirseta por 5-7, 6-3 y 6-3 después de dos horas y 28 minutos. Swiatek espera ahora rival en cuartos entre Kaia Kanepi y Aryna Sabalenka.

11:18

¡Tsitsipas se mete en un lío!

¡Taylor Fritz no falla y a base de grandes derechas un saque brutal se lleva el primer set ante Stefanos Tsitsipas por 6-4! ¡Le va a costar sacar el partido adelante al griego!

11:14

¡Lo salva Tsitsipas!

¡Resistió el envite el griego y pone el 5-4! Ahora no puede fallar al resto, ya que Fritz saca para ganar el set.

11:11

¡Lo consolida Fritz!

¡Fritz va muy en serio! ¡No afloja con su saque para poner el 5-3 y la presión es para Tsitsipas, que no puede fallar si quiere seguir vivo en el set!

11:08

¡Fritz rompe a Tsitsipas!

¡Ojo porque Taylor Fritz rompe el saque de Tsitsipas y pone en problemas al griego con este 4-3! ¡Saca Fritz ahora para el 5-3!

11:06

¡Swiatek se adelanta!

Momento decisivo para la polaca, que se pone con 3-2 ante Sorana Cirstea y con saque para 4-2 en este tercer set

10:04

¡No cede Fritz!

¡Se preveía un duelo de sacadores... y no está defraudando! No cede tampoco Fritz para poner el 3-3

10:59

¡Sufre Tsitsipas!

¡Saca adelante su saque el griego aunque no sin apuros ante Fritz para el 2-3! Tsitsipas también ha dejado varias escenas de provocación a la hora de sacar y eso ha estado a punto de costarle un warning por violación de tiempo.

10:51

¡Fritz no falla tampoco!

Todo lo que gana Tsitsipas al saque... lo está perdiendo al resto. Y buena parte de culpa son los grandes saques de Fritz, que le permiten mantenerse con 2-2

10:48

¡Intratable Tsitsipas!

Muy sólido con su saque Tsitsipas ante un Fritz que poco o nada puede hacer al resto. ¡1-2!

10:46

¡Responde Fritz!

No se arruga el estadounidense, que logra mantener también su saque. 1-1, turno para el griego ahora al servicio

10:41

¡Sólido Tsitsipas!

No falla el griego con su saque para poner el 1-0. Una declaración de intenciones ante Fritz

10:40

¡Ya juega Tsitsipas!

Con una hora y media de retraso sobre el horario previsto (19:00 hora de Australia, 9:00 hora de España) arranca el último partido de octavos de final del cuadro masculino entre Stefanos Tsitsipas y Taylor Fritz. ¡Partidazo!

10:36

¡Swiatek fuerza el tercero!

¡No se rinde Iga Swiatek! La polaca, séptima favorita, se lleva la segunda manga ante Sorana Cirstea por 6-3 y todo se decidirá en el tercer y definitivo set

10:33

¡Tsitsipas se juega los cuartos!

¡El tenista griego ya calienta sobre la pista del Rod Laver Arena antes de su partido de octavos de final ante Taylor Fritz! ¡El ganador de este partidazo se verá en cuartos de final con Jannik Sinner!

10:06

¡Máxima igualdad entre Swiatek y Cirstea!

Se adelantó Swiatek por 2-0 en el inicio de este segundo set pero Cirstea reaccionó para recuperar el break perdido y poner el 2-2. ¡Máxima igualdad!

9:54

¡Jannik Sinner ya está en cuartos de final!

¡'El Alien' ya está en cuartos de final tras superar al ídolo local Alex de Miñaur en tres sets por 7-6 (3), 6-3 y 6-4 después de dos horas y 35 minutos! En cuartos de final Sinner se medirá ante el ganador del partido que comenzará en pocos minutos en la Rod Laver Arena entre Taylor Fritz y Stefanos Tsitsipas

9:44

¡Cirstea sorprende de momento a Swiatek!

¡Ojo que Sorana Cirstea da la sorpresa momentánea ante Iga Swiatek! La rumana se lleva el primer set ante la polaca por 7-5. Un quiebre de servicio en el undécimo juego ha decantado la balanza a favor de Cirstea, que está a un set de los cuartos de final

9:42

¡No se rinde De Miñaur!

Ojo que el australiano, que perdía 4-1, rompe el saque de Sinner y gana el suyo para ponerse 4-3 en este tercer set

9:32

¡Sinner es un vendaval!

¡Otro break del transalpino, que se pone con 4-1 en el tercer set y saque para el 5-1! Lo tiene muy difícil De Miñaur

9:31

¡Swiatek remonta ante Cirstea!

La rumana se adelantó tras romper el saque de la polaca e incluso llegó a ponerse con 0-2. Sin embargo Swiatek logró recuperar el break y manda ante Cirstea por 5-4 en este primer set

9:22

¡Sinner pone la directa!

'El Alien' rompe el saque de Alex de Miñaur y se adelanta por 2-0 en este tercer set. Le toca remontar al 'Demonio de Tasmania' si quiere seguir vivo en un partido que se le ha puesto muy difícil

OPEN DE AUSTRALIA

Medvedev resiste para verse en cuartos con Auger-Aliassime

¡Vaya partido ha logrado sacar adelante Daniil Medvedev, que ha sufrido muchísimo ante el estadounidense Maxime Cressy! Te lo cuenta desde Melbourne Nacho Albarrán

9:12

¡Sinner, a un set de cuartos!

El italiano se lleva la segunda manga ante Alex de Miñaur por 6-3 y ya está a un set de avanzar en cuartos de final. Allí esperaría al ganador del encuentro que se disputará a continuación entre Taylor Fritz y Stefanos Tsitsipas

8:53

¡Swiatek y Cirstea, en acción!

Tras el Medvedev-Cressy arranca ahora en la Margaret Court Arena el penúltimo cruce de octavos de final del cuadro femenino. ¡La polaca Iga Swiatek y la rumana Sorana Cirstea buscan una plaza en cuartos de final!

8:52

¡Sinner coge ventaja!

Rompe el saque el italiano y se pone con 3-1 en este segundo set ante De Miñaur. Además, saca ampliar la ventaja a 4-1

8:32

¡Medvedev sobrevive a Cressy!

¡Victoria de Daniil Medvedev, que ha sufrido de lo lindo para batir al estadounidense Maxime Cressy y su juego de saque y volea por 6-2, 7-6 (4), 6-7 (4) y 7-5 después de 3 horas y 30 minutos de partido! En cuartos de final Medvedev se medirá ahora con el canadiense Felix Auger-Aliassime

8:29

¡Medvedev rompe a Cressy!

¡Le ha costado pero el ruso consigue romper el saque del estadounidense, que con su juego de saque-volea le ha puesto de los nervios! ¡Con 6-5 a favor saca Medvedev para cerrar el set y el partido!

8:28

¡Primer set para Sinner!

El italiano se lleva el primer set ante Alex de Miñaur por 7-6 tras imponerse en el tie-break por 7-3 después de una hora y diez minutos de partido en esta primera manga

8:22

¡De Miñaur y Sinner, al tie-break!

El australiano y el italiano se van al tie-break en el primer set de su partido que están disputando en la Rod Laver Arena

8:17

¡Otro juego para Cressy!

¡No fallan Cressy y Medvedev al saque! ¡Ambos se llevan sus juegos en blanco y en este cuarto set manda Cressy por 5-4! ¡La patata caliente, en manos de Medvedev ahora mismo! ¡No puede fallar el ruso si no quiere que haya quinto set!

8:12

¡Cómo está resistiendo Cressy!

¡Madre mía la guerra que está dando el estadounidense a Medvedev! Manda Cressy en este cuarto set por 4-3 con un juego muy efectivo de saque y volea que está minando la moral del ruso. ¡Cressy ya ha subido 121 veces a la red en lo que llevamos de partido!

8:10

¡Auger-Aliassime ya está en cuartos de final!

¡Sufrió el noveno cabeza de serie pero logró remontar ante Marin Cilic para imponerse por 2-6, 7-6 (7), 6-2 y 7-6 (4) después de tres horas y 35 minutos! En cuartos de final espera a Medvedev... o Cressy, que sigue resistiendo ante el número 2 del mundo

8:04

¡Sinner y De Miñaur, en acción en la Rod Laver!

El italiano y el australiano se ven las caras en la pista principal del torneo. En el primer set De Miñaur gana por 5-4 pero saca Sinner para igualar a 5 

8:01

¡Cressy desquicia a Medvedev!

¡Resiste el estadounidense, que manda por 3-2 ante un Daniil Medvedev nervioso y que clama al cielo y a su banquillo al no saber qué hacer con el saque de Cressy!

OPEN DE AUSTRALIA

Cornet llora al entrar en cuartos de un Slam al 63º intento

¡Es sin duda la gran sorpresa del cuadro femenino del Open de Australia! ¡Alizé Cornet lo ha vuelto a hacer! Te lo cuenta desde Melbourne Nacho Albarrán

OPEN DE AUSTRALIA

El jefe del Open de Australia dice que Djokovic volverá en 2023

Pese a que no está jugando tras lo sucedido en su deportación, la figura de Novak Djokovic sigue dando que hablar. El último en pronunciarse ha sido el mismísimo director del Open de Australia, Craig Tiley. Te lo cuenta desde Melbourne Nacho Albarrán

7:32

¡Medvedev se complica!

¡Ojo porque Maxime Cressy todavía no ha dicho su última palabra! ¡Se lleva el estadounidense el tercer set tras imponerse al ruso por 7-6 (7-4 en el desempate) y a Medvedev aún le toca esperar para sellar su billete a cuartos de final!

7:26

¡Auger-Aliassime sufre con Cilic!

Le ha tocado remontar al canadiense, noveno cabeza de serie. Marin Cilic ganó el primer set por 2-6 pero Auger-Aliassime ha logrado darle la vuelta al partido tras ganar el segundo por 7-6 (7) y el tercero por 6-2. Iguales a dos en la cuarta manga

7:24

¡Medvedev, al tie-break!

El ruso,  segundo cabeza de serie, ya juega su partido de octavos de final ante una de las grandes sorpresas del cuadro masculino, el estadounidense Maxime Cressy. De momento Medvedev ha ganado el primer  set por 6-2 y el segundo por 7-6 (4) y en el tercero también se ha ido al tie-break

7:19

¡Cornet da otra gran sorpresa en el Open de Australia!

¡Increíble cómo está jugando la tenista francesa, la gran revelación del cuadro femenino! Tras echar del torneo a Muguruza y Zidansek, Cornet se planta ahora en cuartos de final tras ganar a otra gran figura del tenis femenino, la rumana Simona Halep, por 6-4, 3-6 y 6-4 tras dos horas y media de batalla.

7:16

¡Collins ya está en cuartos de final!

La estadounidense, a quien entrena el español Nico Almagro, ha vuelto a demostrar un año más por qué el Open de Australia es su Grand Slam favorito. Ya está en cuartos de final tras remontar ante la belga Elise Mertens por 4-6, 6-4 y 6-4

7:14

¡Bienvenidos a la octava jornada del Open de Australia!

¡Saludos y muy buenos días! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo de la octava jornada del Open de Australia! Hoy conoceremos quiénes serán los cuatro tenistas que completan los cuartos de final del cuadro masculino y respectivamente en los últimos enfrentamientos de octavos de final de ambos cuadros individuales.

.