TENIS

Del Potro fija febrero como mes de su regreso a las pistas

El tenista argentino ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje de positivismo para sus fans. Pretende jugar en Buenos Aires y Río de Janeiro.

0
Sesión de entrenamiento de Juan Martín del Potro.
Twitter @delpotrojuan

Juan Martín del Potro podría volver a jugar al tenis. Así lo ha comunicado el propio protagonista en una publicación de Instagram. Su intención es disputar el torneo ATP de Buenos Aires, entre el 5 y el 13 de febrero, y posteriormente el ATP 500 Río Open, del 14 al 20 del mismo mes.

"Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono. Saludos a todos!!! 🤗", decía el post.

'La Torre de Tandil' jugó su último partido en junio 2019. El ex número 3 del mundo venció al canadiense Denis Shapovalov en el torneo de Queen's, pero un resbalón en dicho choque provocó que se diera de baja del torneo esa misma noche. Desde entonces, ha sido intervenido hasta en cuatro ocasiones de su rodilla derecha.